Curso de Community Manager. Métrica y Analíticas

¿Necesitas aprender a interpretar datos para la toma efectiva de decisiones? ¡Apúntate! Aprenderás las mejores estrategias para mejorar tu rendimiento en redes sociales.

Duración: 30

Modalidad: Online

129,00 

Bonificado: 210 €

Bonificar

Reserva tu plaza ahora con descuento desde la web o bonifícalo en los seguros sociales. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.

INFORMACIÓN

Descripción

¿Sabías que las métricas son esenciales para la laboral de un/a Community Manager? Permiten entender el impacto de todas las acciones, medir el compromiso de la audiencia y ajustar la estrategia según los resultados reales.

A través de este Curso de Community Manager. Métricas y Analíticas entenderás la importancia de medir y analizar las acciones y publicaciones realizadas para mejorar la comunicación corporativa.

Además, con este Curso de Community Manager. Métricas y Analíticas conocerás las principales herramientas a utilizar para realizar las labores de Community Manager.

El Curso de Community Manager. Métricas y Analíticas cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.

La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:

– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.

– Evaluación final.

Contenidos

Unidad 1. Fundamentos.

  • El community manager, y eso… ¿Qué es?
  • Las funciones y tareas del community manager.
  • Consejos para realizar una buena labor como community manager.

Unidad 2. Métricas y analíticas.

  • La Importancia de medir.
  • ¿Qué son los KIP´S?
  • Los tipos de KIP´S.
  • Analítica web y sus herramientas: Google Analytics.

Unidad 3. Las herramientas del community manager.

  • El día a día de un community manager.
  • Herramientas para facilitar esta labor.

Tutor

Ángela Labrador.

Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo 2000.

Angela Labrador Grupo2000

Objetivos

  • Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.
  • Conocer los principales KPI´s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital.
  • Aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar labor de community manager.

¿Por qué elegir Grupo2000?

FORMAMOS TU EMPRESA

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

BOLSA DE EMPLEO

Salidas profesionales

Con la formación de este curso podrás entrar en nuestra bolsa de empleo:

RECIBE NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

y los último en cursos de Grupo2000

[contact-form-7 id="10021864" title="Newsletter"]