Curso de Community Manager. Métrica y Analíticas
¿Necesitas aprender a interpretar datos para la toma efectiva de decisiones? ¡Apúntate! Aprenderás las mejores estrategias para mejorar tu rendimiento en redes sociales.
129,00 €
Bonificado: 210 €
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
¿Sabías que las métricas son esenciales para la laboral de un/a Community Manager? Permiten entender el impacto de todas las acciones, medir el compromiso de la audiencia y ajustar la estrategia según los resultados reales.A través de este Curso de Community Manager. Métricas y Analíticas entenderás la importancia de medir y analizar las acciones y publicaciones realizadas para mejorar la comunicación corporativa.
Además, con este Curso de Community Manager. Métricas y Analíticas conocerás las principales herramientas a utilizar para realizar las labores de Community Manager.
El Curso de Community Manager. Métricas y Analíticas cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.
La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:
– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.
– Evaluación final.
Contenidos
Unidad 1. Fundamentos.
- El community manager, y eso… ¿Qué es?
- Las funciones y tareas del community manager.
- Consejos para realizar una buena labor como community manager.
Unidad 2. Métricas y analíticas.
- La Importancia de medir.
- ¿Qué son los KIP´S?
- Los tipos de KIP´S.
- Analítica web y sus herramientas: Google Analytics.
Unidad 3. Las herramientas del community manager.
- El día a día de un community manager.
- Herramientas para facilitar esta labor.
Tutor
Ángela Labrador.
Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo 2000.
Objetivos
- Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.
- Conocer los principales KPI´s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital.
- Aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar labor de community manager.