Curso de Community Manager. Blogs Corporativos

¿Necesitas crear y gestionar un blog corporativo? ¡Apúntate! Aprenderás a desarrollar contenido relevante y atractivo y estarás al día de las mejores estrategias para aumentar la visibilidad y engagement.

Duración: 30

Modalidad: Online

129,00 

Bonificado: 210 €

Bonificar

Reserva tu plaza ahora con descuento desde la web o bonifícalo en los seguros sociales. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.

INFORMACIÓN

Descripción

¿Sabías que un blog corporativo es una herramienta esencial para construir la identidad de tu marca? ¡Apúntate y aprende a gestionar el blog de tu empresa! Sabrás cómo desarrollar contenido relevante para conectar con tu audiencia.

A través de este Curso de Community Manager. Blogs Corporativos entenderás adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.

Además, con este Curso de Community Manager. Blogs Corporativos online aprenderás a planificar estrategias efectivas para mejorar el impacto de las acciones como community manager, de cara a aumentar el impacto y buscar la viralidad.

El Curso de Community Manager. Blogs Corporativos cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.

La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:

– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.

– Evaluación final.

Contenidos

Unidad 1. Fundamentos.

  • El community manager, y eso… ¿Qué es?
  • Las funciones y tareas del community manager.
  • Consejos para realizar una buena labor como community manager.

Unidad 2. Plan de marketing digital.

  • ¿Qué es un plan de marketing digital?
  • Análisis de la situación.
  • Definición de objetivos públicos.
  • Definición de estrategias.
  • Base tecnológica.
  • Plan de Social Media.

Unidad 3. Blogs y su aplicación empresarial.

  • ¿Qué es un blog? Su uso para los community manager.
  • Tipología de blogs.
  • Blogs en el ámbito corporativo.Consejos de uso.
  • Ejemplos de blog.

Unidad 4. Blogger para la creación de blogs corporativos.

  • Herramientas para la creación de blogs, el caso de Blogger.
  • Creación de una cuenta de usuario.
  • Interfaz básica de Blogger.
  • ¿Cómo crear una entrada en Blogger?
  • Cómo crear una página de blog en Blogger.

Tutor

Ángela Labrador

Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo 2000.

Angela Labrador Grupo2000

Objetivos

  • Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.
  • Aprender a realizar una planificación estratégica de las acciones del ámbito digital adaptadas a la empresa.
  • Aprender a distinguir los distintos tipos de blog usados actualmente y desarrollar la capacidad para determinar el más adecuado.
  • Conocer las herramientas y criterios para crear un contenido único y diferencial para el blog corporativo utilizando Blogger.

¿Por qué elegir Grupo2000?

FORMAMOS TU EMPRESA

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

BOLSA DE EMPLEO

Salidas profesionales

Con la formación de este curso podrás entrar en nuestra bolsa de empleo:

RECIBE NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

y los último en cursos de Grupo2000

[contact-form-7 id="10021864" title="Newsletter"]