Curso de Community Manager

Conoce las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.

Duración: 60

Modalidad: Online

249,00 

Bonificado: 420 €

Bonificar

Reserva tu plaza ahora con descuento desde la web o bonifícalo en los seguros sociales. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.

INFORMACIÓN

Descripción

Destaca ante el resto de profesionales

Matricúlate en este curso y aprovecha las oportunidades que ofrecen los medios sociales.

A través de este curso de Community Manager te introducirás en el mundo del marketing digital conociendo los elementos que lo componen. También descubrirás cuáles son las ocho maneras esenciales que existen para promocionar en internet y además conocerás la regla de las 4 F. Con este curso de Community Manager online tratarás el gestor de comunidades aprendiendo técnicas SEM, descubriendo la reputación online y el posicionamiento en buscadores. Ademas con este curso estudiarás qué es SEO y qué tipos de redes sociales existen. El curso de Community Manager cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:

– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.

– Evaluación final.

Contenidos

TEMARIO DE CURSO DE COMMUNITY MANAGER (ONLINE)

1. Marketing Digital

  • Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
  • Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca
  • Ocho maneras esenciales de promoción en internet
  • La comunicación 360°
  • La regla de las 4 F

2. Gestor de comunidades

  • El Community Manager
  • Posicionamiento en buscadores
  • Técnicas SEM
  • Reputación on line

3. Social Media

  • Gestor de Comunidad o Community Manager
  • ¿Qué es SEO?
  • Redes Sociales: Tipos y usos (I)
  • Redes Sociales: Tipos y usos (II)
  • Generación de contenidos. Creación de blogs
  • Herramientas para la medición de las Redes Sociales
  • Analítica: Medición e interpretación de resultados

Tutor

Angela Labrador.

Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo 2000.

tutor_curso_angela_labrador_grupo2000

Objetivos

  • Obtener una visión general sobre marketing on line.
  • Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing.
  • Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
  • Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.
  • Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.
  • Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.

Somos partner de LinkedIn Learning

Nuestros cursos incluyen material didáctico
en vídeo de LinkedIn Learning.

¿Por qué elegir Grupo2000?

FORMAMOS TU EMPRESA

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

Somos Partner de LinkedIn Learning. Cursos en formato vídeo, que incluyen material didáctico de LinkedIn

Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

BOLSA DE EMPLEO

Salidas profesionales

Con la formación de este curso podrás entrar en nuestra bolsa de empleo:

RECIBE NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

y los último en cursos de Grupo2000