Curso Vende en LinkedIn Sin Ser Experto: Método Fácil para Empresas y Despachos
¿Necesitas aprovechar al máximo LinkedIn para tu empresa? ¡Apúntate a nuestro Curso Vende en LinkedIn Sin Ser Experto: Método Fácil para Empresas y Despachos! Aprende a optimizar tu perfil, atraer clientes y generar oportunidades de negocio. ¡Inscríbete hoy!
329,00 €
Bonificado: 375 €
Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
¿Te gustaría mejorar tu presencia en LinkedIn y sacarle provecho? Con nuestro curso Curso Vende en LinkedIn Sin Ser Experto: Método Fácil para Empresas y Despachos descubrirás cómo usar esta red profesional como una herramienta para encontrar empleo, atraer clientes o captar talento.En este Curso Vende en LinkedIn Sin Ser Experto: Método Fácil para Empresas y Despachos , aprenderás cómo optimizar tu perfil y el de tu empresa, crear contenido atractivo, construir una red de contactos influyentes y utilizar las funciones avanzadas de LinkedIn para generar oportunidades de negocio. Aprenderás a definir una estrategia empresarial que te permita destacar en tu sector, atraer clientes potenciales y establecer relaciones comerciales valiosas.
Además este curso dispone de una Masterclass en directo el próximo 26 de junio a las 17h sobre Linkedin y Sales Navigator impartido por Angela Labrador, CMO de Grupo2000 y Co-Fundadora de Linked Lunch, la comunidad offline de Linkedn ™️.
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Cómo atraer nuevos clientes.
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Qué errores están haciendo que tu perfil ahuyente oportunidades.
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El paso a paso para generar negocio en LinkedIn
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Estrategias específicas para tu negocio.
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Cómo posicionarte como referente sin invertir en publicidad.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumnado o la alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.
Este curso dispone de una Masterclass en directo el próximo 26/06 a las 17h con la docente experta.
Contenidos
ÍNDICE DEL CURSO
UNIDAD 1. Plan Estratégico para LinkedIn
UNIDAD 2. Perfil de alto impacto: Zona cabecera Perfil
UNIDAD 3. Perfil de alto impacto: Zona alta perfil
UNIDAD 4. Perfil de alto impacto: Zona media perfil
UNIDAD 5. Perfil en Estelar
UNIDAD 6. Red profesional
UNIDAD 7. Técnicas de visibilidad
UNIDAD 8. Buscar trabajo en LinkedIn
UNIDAD 9. Búsqueda de talento profesional en LinkedIn
UNIDAD 10. Encontrar al cliente ideal
ÍNDICE DE LA MASTERCLASS
- LinkedIn. La mayor red social profesional que tu competencia ya está aprovechando
- Por qué tu perfil actual no convierte. Cómo tener un perfil atractivo.
- Cómo ampliar de forma sencilla tu red de contactos.
- Crear contenido sin ser redactor. Qué publicar, con qué frecuencia y para qué objetivo. Trucos y herramientas.
- Cómo pasar tus contactos a clientes.
- Mensajes para cerrar reuniones. Social selling
- Herramientas de tu página de empresa que debes aprovechar
- Automatiza sin deshumanizar
- Herramientas prácticas para ahorrar tiempo.
Tutor
Angela M. Labrador
CMO de Grupo2000 y Co-Fundadora de Linked Lunch, la comunidad offline de Linkedn ™️.
Experta en comunicación y marketing con más de 10 años de experiencia.
Objetivos
- Conocer la red LinkedIn y su importancia a nivel mundial.
- Conocer que es el Social Selling y como se puede usar LinkedIn para ello.
- Identificar y establecer unos objetivos profesionales claros y medibles.
- Aprender los pasos básicos para crear una cuenta de LinkedIn.
- Saber cómo escribir tu experiencia profesional, para alinearla con tus objetivos estratégicos
- Saber seleccionar que formación debes añadir a tu perfil, para mejorar tus objetivos estratégicos.
- Crear contenido, diferenciar entre comentario y publicación, y como generar tráfico a nuestro favor.
- Conocer como configurar la visibilidad de tu perfil y quien puede acceder a él, y que puede ver.
- Aprender como recomendar publicaciones en LinkedIn nos ayuda a tener visibilidad a la vez que posicionarnos como expertos.
- Desarrollar una estrategia de social selling enfocada a aumentar tu cartera de clientes, enfocada al cliente que tú quieres.
- Establecer una marca profesional, alineada con tu estrategia que te ayude a conseguir tus objetivos.