Curso de Punto de Vista Cliente en la Transformación Digital

Aprende los conceptos principales de la transformación digital y las nuevas tecnologías, abarcando aspectos como las técnicas para conocer al cliente y la elaboración de un plan de transformación.

Duración: 20

Modalidad: Online

99,00 

Bonificado: 140 €

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INFORMACIÓN

Descripción

A través de este curso de Punto de Vista Cliente en la Transformación Digital aprenderás cómo el mundo digital rodea a la empresa y cómo están cambiando los negocios debido la transformación digital. Tratarás el surgimiento de nuevos modelos de negocios, qué es el Big Data y la diferencia entre los términos "inteligencia artificial", "robótica" y "bots".

Con este curso de Punto de Vista Cliente en la Transformación Digital online estudiarás la evolución del marketing digital, definirás tu estrategia digital, entenderás lo pasos necesarios para crear el plan de transformación digital de tu empresa y mucho más.

El curso de Punto de Vista Cliente en la Transformación  online cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:

– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.

– Evaluación final.

Contenidos

TEMARIO DE CURSO DE PUNTO DE VISTA CLIENTE EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (ONLINE)

  • Unidad 1. Conceptos claves
    • 1. El mundo digital que rodea a la empresa
      • 1.1 Evolución de la tecnología, evolución del mundo
    • 2. La transformación digital en los negocios
      • 2.1 ¿Qué es un modelo de negocio?
      • 2.2 ¿Qué beneficios nos aporta la transformación digital?
    • 3. Las tecnologías de la transformación digital
      • 3.1 Tecnologías disruptivas
    • 4. Las personas en la transformación digital
    • 5. Modelos de negocio
      • 5.1 Oportunidades que nos brinda la digitalización
    • 6. Gestión de Operaciones

 

  • Unidad 2. Tecnologías de la T.D
    • 1. Conocer que es el Big Data, ejemplos de uso actual
      • 1.1 ¿Qué es el Big Data?
      • 1.2 Los orígenes del Big Data y qué pretende cubrir
      • 1.3 Industrias principales para la tecnología del Big Data
      • 1.4 Inconvenientes del Big Data
    • 2. Conocer que es la Realidad Aumentada, diferenciar de la Realidad Virtual, principales usos
      • 2.1 Qué es la realidad virtual vs realidad aumentada
      • 2.2 Realidad aumentada
      • 2.3 Realidad mixta
      • 2.4 Industrias principales para la realidad aumentada
    • 3. Identificar qué tecnologías forman los Servicios Cloud y siglas de servicios. Identificar los principales riesgos
      • 3.1 La nube y qué significa para la empresa
      • 3.2. Nuevos modelos de negocios con servicios Cloud
      • 3.3 La seguridad en la nube como desafío clave
    • 4. Saber diferenciar los términos “Inteligencia Artificial, Robótica, Bots” y sus diferentes usos
      • 4.1 La inteligencia artificial, el gran aliado en la empresa
      • 4.2 Industrias principales para la inteligencia artificial
      • 4.3 Qué es la robótica
      • 4.4 La aplicación de la robótica en la empresa
      • 4.5 Los bots en la industria web
    • 5. Analizar las principales aplicaciones de BlockChain, SmartContracts. Conceptos básicos
      • 5.1 Qué es el blockchain
      • 5.2 Industrias principales para el blockchain y los smartcontract
    • 6. Conocer el concepto de IOT, revolución Industrial 4.0
      • 6.1 El Internet de las Cosas: qué es y cómo surge
      • 6.2 Estudio de mercado del Internet de las Cosas
      • 6.3 Aplicación del Internet de las Cosas en la Empresa. Industria 4.0
      • 6.4 El futuro del Internet de las Cosas: retos y oportunidades

 

  • Unidad 3. El Cliente
    • 1. Conocer a nuestros clientes y saber utilizar la información que nos proporcionan
      • 1.1 Técnica de Marketing. Segmentación
      • 1.2 Pasos para entender a nuestros clientes
    • 2. Aprender el cambio de paradigma, que significa tener al cliente en el centro
    • 3. ¿Qué es el marketing?
      • 3.1 ¿Cómo ha evolucionado?
      • 3.2 El marketing orientado a empresas y a clientes
    • 4. Conocer los conceptos de Omnicanaliadad, Control impacto, Visión unificada
      • 4.1 ¿Qué es omnicanalidad?

 

  • Unidad 4. Plan de Transformación
    • 1. Pasos para crear el plan de transformación digital de tu empresa
      • 1.1. Objetivo. ¿Cómo abordarlos?
    • 2. Diagnóstico y análisis de tu entorno para comenzar a mejorar
      • 2.1.¿Conoces a tu cliente? Análisis de la competencia
      • 2.2.¿Qué debo tener en cuenta en un análisis de datos?
      • 2.3.¿Cómo hacer una auditoria de innovación?
    • 3. Aprender a definir tu Estrategia Digital. ¿Qué es la estrategia digital y que horizontes marcarnos?
    • 4. ¿Qué es un Digital Transformation Canvas?
      • 4.1.Ventajas del Digital Transformation Canvas
    • 5. ¿Cómo capacitar digitalmente a tus empleados para afrontar la transformación digital?
      • 5.1.Tipos de formaciones internas que pueden plantear
    • 6. Plan de acción de marketing online
    • 7. ¿Cómo desarrollar tu Plan de Datos?
    • 8. Procesos candidatos para su digitalización
    • 9. Adecuación del modelo de Negocio para mejorarlo
    • 10. Desarrolla tu Digital Transformation Roadmap

Tutor

Ángela M. Labrador.

Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo2000.

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Objetivos

  1. Identificar adecuadamente los conceptos claves de la transformación digital, y cuales los pilares del cambio.
  2. Identificar las principales nuevas tecnologías que están siendo el motor de la transformación digital.
  3. Cómo conocer a tu cliente, cómo gestionar la información y el significado de tener al cliente en el centro.
  4. Desarrollar el plan de acción que consiga comenzar a transformar digitalmente tu negocio.

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OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

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