Curso de Extranjería. Incluye Masterclass en diferido

¡Apúntate y aprende todo sobre el régimen jurídico de extranjería! Este curso incluye el RD 629/2022 por el que se modificó el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España.

Duración: 25 horas

Modalidad: Online

120,00 

Bonificado: 175 €

Bonificar

Cómpralo ahora y accede al descuento. Oferta no aplicable si se  bonifica el curso. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.

INFORMACIÓN

Descripción

Resuelve todas tus dudas sobre el Régimen de Extranjería y sus trámites de una vez por todas con Alba Núñez, agente especializada en temas de inmigración.

Este curso incluye el RD 629/2022, de 26 de julio, por el que se modificó el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España.

Con este curso de Extranjería, aprenderás todo sobre la permanencia de los estudiantes que compaginen trabajo y formación, sabrás qué suponen las figuras de arraigo y reagrupación familiar y conocerás la figura de arraigo por formación.

Además, a través de este curso de Extranjería estudiarás todo sobre la realización de trámites como la solicitud de residencia, la obtención de un permiso de trabajo o estudiante, solicitar una autorización de trabajo, nacionalidad, reagrupación familiar o asilo.

El curso de Extranjería incluye 3 Masterclass online con Alba Núñez que podrás visualizar en diferido.

Metodología

Con este curso aprenderás de forma práctica y amena y podrás resolver todas tus dudas a través de las diferentes sesiones online, que podrás visualizar en diferido, con una docente experta en la materia.

Contenidos

TEMA 1. Introducción al Régimen Jurídico de Extranjería:

  • Régimen jurídico de los extranjeros.
  • Concepto de extranjero.
  • Tipos de residencia en España.
  • Formas de conseguir la residencia en España.
    • Requisitos de entrada.
    • Visado (procedimiento de expedición).
  • Estancia y Residencia.
    • Concepto.
    • Régimen de estudiantes.
    • Residencia.
    • Tipos de residencia y otras situaciones.

 

TEMA 2. Autorizaciones de trabajo.

  • Autorizaciones de trabajo, residencia o residencia y trabajo.
  • Clases de autorizaciones.
    • Autorización de residencia provisional y trabajo por cuenta ajena (régimen general).
    • Residencia temporal y trabajo, autorización por cuenta ajena de duración determinada (régimen general).
    • Trabajo por cuenta propia y autorización de residencia temporal (régimen general).
    • Modalidad excepcional.
    • Circunstancia temporal.

 

TEMA 3. Arraigo y sus tipos.

  • Arraigo social.
  • Arraigo laboral.
  • Arraigo familiar.

 

TEMA 4. Residencia comunitaria:

  • Ciudadanos de la Unión Europea. Familiares de comunitarios.
  • Certificado de Registro Ciudadano de la Unión Europea.
  • Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión. Tarjeta deresidencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión.
  • Brexit.

 

TEMA 5. Asilo:

  • Permiso para trabajar.

 

TEMA 6. Nacionalidad:

  • Formas de adquisición de la nacionalidad española.
  • Pérdida de la nacionalidad española.

 

TEMA 7. Reagrupaciones familiares:

  • Familiar reagrupable.
  • Medios económicos.

 

TEMA 8. Procedimientos sancionadores:

  • Tipos de infracciones y sanciones.

Tutor

Alba Núñez.

Agente especialista en temas de inmigración.

Objetivos

  • Conocer el Régimen Jurídico de los extranjeros.
  • Distinguir los tipos de vías para conseguir la residencia en España.
  • Aprender los diferentes tipos de estancia y residencia.
  • Descubrir cómo obtener las diferentes autorizaciones para trabajar en nuestro país.
  • Conocer cuáles son los tipos de arraigo.
  • Aprender todo sobre la residencia comunitaria y Brexit.
  • Conocer cómo obtener la nacionalidad y otros tipos de situaciones como reagrupaciones y asilo.
  • Descubrir el sistema sancionador vigente.
  • Aprender todo sobre el RD 629/2022 y cómo favorece la permanencia de los estudiantes impulsando sus posibilidades de trabajar.
  • Conocer las figuras de arraigo y de reagrupación familiar tras el RD 629/2022.
  • Descubrir la nueva figura que incluye el RD 629/2022 de arraigo por formación.

¿Por qué elegir Grupo2000?

FORMAMOS TU EMPRESA

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

BOLSA DE EMPLEO

Salidas profesionales

Con la formación de este curso podrás entrar en nuestra bolsa de empleo:

RECIBE NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

y los último en cursos de Grupo2000

[contact-form-7 id="10021864" title="Newsletter"]