Curso para hacer Presentaciones efectivas en el entorno laboral
¿Te gustaría dominar los recursos multimedia para potenciar tus presentaciones? ¡Apúntate! Conocerás las mejores herramientas para impactar de forma atractiva y persuasiva.
99,00 €
Bonificado: 140 €
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Hacer presentaciones y reuniones online se ha convertido en una habilidad imprescindible en el entorno laboral.Con este Curso para hacer presentaciones efectivas en el entorno laboral aprenderás las técnicas más utilizadas por las grandes empresas y cómo utilizar herramientas como Prezi, Google Slides y PowerPoint.
Además, a través de este Curso para hacer presentaciones efectivas en el entorno laboral sabrás cómo captar positivamente la atención y transmitir un mensaje claro e impactante a tus interlocutores.
El Curso para hacer presentaciones efectivas en el entorno laboral cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a online. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.
La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:
- Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.
- Evaluación final.
Contenidos
Unidad 1. Comunicación efectiva desde la Inteligencia Emocional.
- Por decir lo que pienso sin sentir lo que digo ¿Somos emocionalmente inteligentes comunicando?
- Comunicación verbal en el S.XXI: comunicación digital.
- Comunicación no verbal.
- Competencias paralingüísticas.
- Competencias sociolingüísticas.
- Competencias discursivas.
Unidad 2. Elevator Pitch.
- ¿Qué es un Elevator Pitch?
- Estructura del Elevator Pitch.
- Claves del Elevator Pitch.
- Factores culturales y del entorno en la aplicación del Elevator Pitch.
- Factores actitudinales en la aplicación del Elevator Pitch.
Unidad 3. Storytelling.
- ¿Qué es el Storytelling?
- Construcción del Storytelling.
- Transmisión del Storytelling.
- Canales de transmisión transmedia y crossmedia.
Unidad 4. Soportes visuales.
- ¿Para qué sirven las herramientas de presentaciones?
- PowerPoint (PP).
- Google y Google Slides.
- Prezi.
Tutor
Teo Chinchilla.
Experto en Marketing digital, programación web y diseño de aplicaciones informáticas con más de 20 años de experiencia.
Objetivos
- Comunicar adecuadamente empleando la Inteligencia Emocional para transmitir toda aquella información a nivel interno o externo que conlleve un logro en el entorno laboral.
- Captar positivamente la atención y transmitir un mensaje claro e impactante ya sea a nivel interno o externo que conlleve un logro en el entorno laboral.
- Conectar emocionalmente con el público objetivo y transmitir contenidos de relevancia para la consecución de logros en el entorno laboral.
- Seleccionar correctamente los soportes visuales adecuados e integrarlos en las presentaciones verbales para la consecución de un logro en el entorno laboral.