Curso de Word 2016 Iniciación
¿Quieres aprender a cambiar formatos de texto, fuentes, tamaño y estilos? ¡Apúntate! Descubrirás cómo configurar bordes y sombreados de tablas y sabrás cómo personalizar viñetas.
129,00 €
Bonificado: 210 €
Cómpralo ahora y accede al descuento. Oferta no aplicable si se bonifica el curso. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.
-
INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Formación flexible a través de un entorno interactivo
Con este Curso de Word 2016 Iniciación aprenderás los pasos básicos para utilizar Word 2016, el procesador de textos de la suite de Office creada por Microsoft. Sabrás cómo crear documentos nuevos, cómo dar estilo a tus textos, cómo insertar encabezados y pies de página. También, sabrás cómo utilizar y crear tus propios temas y plantillas, agregar contenido enriquecido y más.
Además, a través de este Curso de Word 2016 Iniciación descubrirás cómo compartir documentos con otras personas por medio de servicios en Internet y cómo mejorar tu productividad para lograr hacer más en menos tiempo.
El Curso de Word 2016 Iniciación online cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.
La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:
– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.
– Evaluación final.
Contenidos
- Entorno de trabajo
- Tipos de documentos
- Diseño de página
Unidad 2. Herramientas de selección y de Idioma
- Buscar/reemplazar texto
- Símbolos
- Ortografía y gramática
- Idioma/traducir
- Seleccionar contenidos.
Unidad 3. Formatos de fuente
- Formato de fuente
- Minibarra de Herramientas
- Teclado
Unidad 4. Formato de párrafo y tabulaciones
- Formato de párrafo
- Formato de tabulaciones
Unidad 5. Copiar y borrar formatos
- Copiar/Borrar formatos
Unidad 6. Bordes y Sombreados
- Bordes y sombreados
- Bordes
- Borde de página
- Sombreado
Unidad 7. Listas
- Listas
- Viñetas
- Numeración
Unidad 8. Imágenes, formas y WordArt
- Imágenes, formas y WordArt
- Imágenes
- Formas
- WordArt
Unidad 9. Diagramas y cuadros de texto
- Prólogo
- Diagramas (SmartArt)
- Cuadros de texto
Unidad 10. Encabezado y Pie de Página
- Encabezado de página y Pie de página
- Herramientas de Encabezado y Pie de página
Unidad 11. Tablas
- Tablas
- Posibilidades de configuración en Tablas. Pestañas Diseño
- Posibilidades de configuración en Tablas. Pestañas Presentación.
Tutor
Teo Chinchilla.
Experto en programación web y diseño de aplicaciones informáticas con más de 20 años de experiencia.
Objetivos
- Comprender el entorno de trabajo y las herramientas relacionadas con el diseño de página para saber cómo realizar una configuración correcta y poder optimizar el rendimiento aplicándolos correctamente al tipo de documento más adecuado (según el caso).
- Entender las posibilidades que ofrecen las herramientas relacionadas con encontrar/reemplazar textos, ortografía/gramática e idioma para optimizar el trabajo, introducir símbolos y corregir posibles errores en los contenidos para enriquecer documentos.
- Comprender los conceptos relacionadas con el formato de fuente para dominar su correcto uso.
- Comprender los conceptos relacionadas con el formato de párrafo y tabulaciones para utilizarlos adecuadamente y mejorar el aspecto de los documentos.
- Conocer las herramientas relacionadas con reutilizar/eliminar los formatos para optimizar el trabajo.
- Entender las posibilidades de uso de bordes/sombreados para texto/página para asimilar sus opciones de aplicación en documentos.
- Comprender las herramientas relacionadas con etiquetar y enumerar listas para elaborar documentos de forma ordenada.
- Conocer las posibilidades para incluir imágenes, formas y rótulos de texto como contenido para enriquecer los documentos creados.
- Conocer las posibilidades para incluir diagramas y cuadros de texto como contenido para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.
- Entender las posibilidades de encabezado y pie en la página para introducir contenidos adecuadamente.
- Saber las posibilidades de tablas para incluirlas como contenido.