Curso de Word 2016 Avanzado
¿Te gustaría darle un toque profesional a tus textos? ¡Apúntate! Aprenderás cómo funciona el estilo de fuentes y párrafos y controlarás el uso de esquemas y columnas.
129,00 €
Bonificado: 210 €
Cómpralo ahora y accede al descuento. Oferta no aplicable si se bonifica el curso. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.
-
INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
¡Conoce una de las herramientas más utilizadas en el mundo laboral!
Con este Curso de Word 2016 avanzado conocerás cómo utilizar Word 2016 a nivel profesional, el procesador de textos de la suite de Office creada por Microsoft. Descubrirás cómo añadir marcadores, hipervínculos y referencias como contenido en documentos, y a usarlos de manera eficiente.
Además, a través de este Curso de Word 2016 avanzado aprenderás a crear tablas de contenido para elaborar índices, sabrás cómo incluir gráficos y descubrirás cómo incluir tablas en texto y viceversa. Además, adquirirás las habilidades necesarias para elaborar macros y dominar la herramienta para combinar correspondencia (sobres y etiquetas).
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.
La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:
– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.
– Evaluación final.
Contenidos
Unidad 1. Estilos, temas
- Estilos y temas
- Estilos de fuente/párrafo
- Temas y conjuntos de estilos
Unidad 2. Listas con niveles
- Listas con niveles
- Esquemas varios niveles
Unidad 3. Columnas
- Columnas periódicas
- Comandos para la aplicación de columnas periódicas
- Salto de columna
Unidad 4. Portada
- Estructurar documentos y fondo de página
- Portada/página en blanco
- Marcar de agua/color de página
- Salto de página/sección
Unidad 5. Gráficos
- Gráficos
- Categorías principales de los gráficos
- Tipos de gráficos
- Herramientas de gráficas
- Herramientas de gráficos: pestaña diseño
- Herramientas de gráficos: pestaña formato
- Otras posibilidades para acceder a determinadas opciones para la configuración para gráfico
Unidad 6. Marcadores, hipervínculos
- Introducción
- Marcadores
- Hipervínculos
- Referencias cruzadas
Unidad 7. Tablas de contenido
- Tablas de contenido
- Posibilidades que ofrece una tabla de contenidos
- Otras posibilidades a la hora de trabajar con las tablas de contenido
Unidad 8. Comentarios, contraseñas
- Resaltar contenidos
- Color de resaltado de texto
- Nota al pie
- Comentarios
- Restringir edición
- Contraseña de acceso
Unidad 9. Control de cambios
- Control de cambios
- Tipos de modificaciones que detecta y memoriza el control de cambios y la manera en a que se visualizan
- Panel de revisiones
Unidad 10. Convertir tabla/texto
- Introducción
- Convertir tabla a texto
- Convertir texto a tabla
Unidad 11. Combinar correspondencia
- Elaboración de sobres y etiquetas
- Sobres
- Etiquetas
- Combinar correspondencia
- Asistente para combinar correspondencia
Unidad 12. Macros
- Macros
- Comandos relacionados con la gestión de macros
- Grabar macro
- Macros ya grabadas
- Lenguaje de programación
- Seguridad para macros
Tutor
Teo Chinchilla.
Experto en programación web y diseño de aplicaciones informáticas con más de 20 años de experiencia.
Objetivos
- Entender el uso y personalización de los estilos de fuente/párrafo para usarlos correctamente y aplicarlos de forma eficiente mediante temas y/o conjuntos de estilos.
- Comprender los conceptos relacionadas con las listas de varios niveles (esquemas) para dominar su correcto uso.
- Ser capaz de introducir texto en columnas como contenido y poder personalizarlo para maquetar documentos.
- Comprender los conceptos relacionadas con la inserción de páginas especiales (portada/en blanco), la creación de secciones y la inclusión de un fondo de página (imagen/color) para enriquecer documentos.
- Entender las posibilidades de uso de gráficos para su inclusión en documentos.
- Conocer las posibilidades para incluir marcadores, hipervínculos y referencias cruzadas para proporcionar navegabilidad en los documentos creados.
- Conocer las herramientas de creación de tablas de contenido para elaborar índices dinámicos de forma eficiente en documentos.
- Comprender las herramientas de anotación y el uso de contraseñas para resaltar texto y proteger contenidos en documentos.
- Conocer las posibilidades del control de cambios para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.
- Asimilar las posibilidades de conversión tabla a texto y viceversa para modificar contenidos e incluirlos acorde a nuestras necesidades.
- Entender las posibilidades en la elaboración de sobres/etiquetas para combinar correspondencia.
- Asimilar las posibilidades de la grabadora de macros para elaborar macros que automaticen y optimicen trabajo.