Curso de Microsoft Office 365. Herramientas colaborativas
Aprende a utilizar las herramientas de trabajo OneDrive, OneNote, SharePoint, Teams, Yammer, Outlook pertenecientes al paquete Microsoft Office 365.
169,00 €
Bonificado: 280 €
Cómpralo ahora y accede al descuento. Oferta no aplicable si se bonifica el curso. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.
-
INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
A través de este curso de Microsoft Office 365. Herramientas colaborativas aprenderás a gestionar el área de trabajo y herramientas de OneDrive 365. Trabajarás con OneNote tratando de crear notas, agregarles objetos, darles formato, compartirlas y organizarlas. Además entenderás SharePoint, una plataforma de colaboración empresarial y cómo crear un sitio en grupo, añadir elementos a la página web, crear listas, agregar aplicaciones y compartir y sincronizar archivos.Con este curso de Microsoft Office 365. Herramientas colaborativas online estudiarás Teams, cómo hacer equipos, canales, comenzar conversaciones y crear reuniones. Harás un repaso por la aplicación Yammer 365, una red social que permite interactuar a los integrantes de una empresa. También trabajarás con la aplicación de correo electrónico Outlook, comprenderás cómo hacer una aplicación práctica de Microsoft 365 y mucho más.
El curso de Microsoft Office 365. Herramientas colaborativas online cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.
Contenidos
TEMA 1. Introducción a Microsoft 365
- Fundamentos
- Características de Microsoft 365
- Planes de Microsoft 365
- Ventajas de Microsoft 365
- Acceso y entorno de Microsoft 365
- Resumen
TEMA 2. Gestión de usuarios: Outlook
- Conjunto de aplicaciones y servicios
- Acceder a Outlook
- Interfaz
- Enviar un correo electrónico
- Bandeja de entrada
- Organización en criterios y carpetas
- Resumen
TEMA 3. Gestión de usuarios: Calendario
- Visualización
- Criterios temporales
- Eventos
- Calendarios
- Resumen
TEMA 4. Gestión de usuarios: Contactos
- Interfaz
- Gestión de contactos
- Administrar contactos
- Resumen
TEMA 5. Gestión de usuarios: Grupos
- Fundamentos
- Acceso a los grupos
- Gestión de grupos
- Recursos de grupos
- Resumen
TEMA 6. Almacenamiento: OneDrive
- Fundamentos
- Interfaz
- Gestión de archivos y carpetas
- Compartir documentos
- Cliente de escritorio de OneDrive
- Fotos
- Resumen
TEMA 7. Ofimática: Word Online
- Fundamentos
- Iniciar Word Online
- La cinta de opciones
- Editar en Word Online
- Editar en Word escritorio
- Compartir
- Resumen
TEMA 8. Ofimática: Excel Online
- Fundamentos
- Iniciar Excel Online
- La cinta de opciones
- Editar en Excel Online
- Formato condicional y gráficos
- Editar en Excel escritorio
- Compartir
- Resumen
TEMA 9. Ofimática: PowerPoint Online
- Fundamentos
- Iniciar PowerPoint Online
- La cinta de opciones
- Editar en PowerPoint Online
- Editar en PowerPoint escritorio
- Compartir
- Resumen
TEMA 10. Productividad: To Do (Tareas)
- Fundamentos
- Acceso a To Do (Tareas)
- Interfaz
- Crear y gestionar tareas
- Listas de tareas
- Resumen
TEMA 11. Productividad: OneNote
- Fundamentos
- Acceso a OneNote
- Interfaz
- Crear y gestionar notas
- Compartir blocs de notas
- Resumen
TEMA 12. Productividad: Flow
- Fundamentos
- Acceso a Flow
- Interfaz
- Crear y gestionar flujos
- Compartir
- Resumen
TEMA 13. Productividad: Forms
- Fundamentos
- Acceso a Forms
- Interfaz
- Crear y gestionar formularios
- Crear y gestionar cuestionarios
- Compartir
- Resumen
TEMA 14. Productividad: Sway
- Fundamentos
- Acceso a Sway
- Interfaz
- Crear y gestionar sways
- Compartir
- Resumen
TEMA 15. Productividad: Bookings
- Fundamentos
- Acceso
- Interfaz
- Crear un calendario de reservas
- Gestionar un calendario de reservas
- Resumen
TEMA 16. Almacenamiento y colaboración: SharePoint
- Fundamentos
- Acceso a SharePoint
- Interfaz
- Sitios
- Crear sitios
- Páginas
- Crear página
- Trabajo colaborativo
- Resumen
TEMA 17. Aplicaciones colaborativas: Delve
- Fundamentos
- Acceso
- Interfaz
- Gestionar el perfil
- Gestionar Delve
- Resumen
TEMA 18. Aplicaciones colaborativas: Planner
- Fundamentos
- Acceso
- Interfaz
- Crear y gestionar planes
- Resumen
TEMA 19. Aplicaciones colaborativas: Stream
- Fundamentos
- Acceso
- Interfaz
- Cargar y gestionar vídeos
- Gestionar canales
- Grupos
- Compartir
- Resumen
TEMA 20. Aplicaciones colaborativas: Teams
- Fundamentos
- Acceso
- Interfaz
- Equipos
- Tablero
- Resumen
TEMA 21. Aplicaciones sociales para la empresa
- Fundamentos
- Yammer
- Kaizala
- Resumen
Tutor
Teo Chinchilla.
Experto en programación web y diseño de aplicaciones informáticas con más de 20 años de experiencia.
Objetivos
- Conocerás las opciones de suscripción a Microsoft 365.
- Trabajarás con todas las aplicaciones y servicios integrados en una cuenta de empresa de Microsoft 365.
- Podrás desarrollar documentos en las versiones de escritorio y online de Microsoft 365.
- Sabrás guardar y gestionar tus documentos en OneDrive.
- Trabajarás de forma colaborativa con otros usuarios.
- Conocerás cómo emplear cualquier tipo de dispositivo para acceder a las aplicaciones de Microsoft 365.