Curso de Microsoft Office 365. Herramientas colaborativas

¿Quieres aprender a usar las herramientas colaborativos más poderosas del mercado? ¡Apúntate! Sabrás manejar OneDrive, OneNote, SharePoint, Teams, Yammer y Outlook para trabajar de forma simultánea y organizar tus tareas diarias.

Duración: 40

Modalidad: Online

169,00 

Bonificado: 280 €

Bonificar

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INFORMACIÓN

Descripción

A través de este Curso de Microsoft Office 365. Herramientas colaborativas aprenderás a gestionar el área de trabajo y herramientas de OneDrive 365.

  • Trabajarás con OneNote tratando de crear notas, agregarles objetos, darles formato, compartirlas y organizarlas.
  • Entenderás la plataforma de colaboración empresarial SharePoint.


  • Además, con este Curso de Microsoft Office 365. Herramientas colaborativas online estudiarás Teams y sabrás cómo hacer equipos, comenzar conversaciones y crear reuniones.

    También descubrirás cómo funciona Yammer 365, una red social que permite interactuar a los integrantes de una empresa y trabajarás con la aplicación de correo electrónico Outlook.

    El Curso de Microsoft Office 365. Herramientas colaborativas online cuenta con:
    • Tutorías personalizadas.
    • Bolsa de empleo.

    Metodología

    Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

    Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

    Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

    A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

    Contenidos

    TEMA 1. Introducción a Microsoft 365

    • Fundamentos
    • Características de Microsoft 365
    • Planes de Microsoft 365
    • Ventajas de Microsoft 365
    • Acceso y entorno de Microsoft 365
    • Resumen

    TEMA 2. Gestión de usuarios: Outlook

    • Conjunto de aplicaciones y servicios
    • Acceder a Outlook
    • Interfaz
    • Enviar un correo electrónico
    • Bandeja de entrada
    • Organización en criterios y carpetas
    • Resumen

    TEMA 3. Gestión de usuarios: Calendario

    • Visualización
    • Criterios temporales
    • Eventos
    • Calendarios
    • Resumen

    TEMA 4. Gestión de usuarios: Contactos

    • Interfaz
    • Gestión de contactos
    • Administrar contactos
    • Resumen

    TEMA 5. Gestión de usuarios: Grupos

    • Fundamentos
    • Acceso a los grupos
    • Gestión de grupos
    • Recursos de grupos
    • Resumen

    TEMA 6. Almacenamiento: OneDrive

    • Fundamentos
    • Interfaz
    • Gestión de archivos y carpetas
    • Compartir documentos
    • Cliente de escritorio de OneDrive
    • Fotos
    • Resumen

    TEMA 7. Ofimática: Word Online

    • Fundamentos
    • Iniciar Word Online
    • La cinta de opciones
    • Editar en Word Online
    • Editar en Word escritorio
    • Compartir
    • Resumen

    TEMA 8. Ofimática: Excel Online

    • Fundamentos
    • Iniciar Excel Online
    • La cinta de opciones
    • Editar en Excel Online
    • Formato condicional y gráficos
    • Editar en Excel escritorio
    • Compartir
    • Resumen

    TEMA 9. Ofimática: PowerPoint Online

    • Fundamentos
    • Iniciar PowerPoint Online
    • La cinta de opciones
    • Editar en PowerPoint Online
    • Editar en PowerPoint escritorio
    • Compartir
    • Resumen

    TEMA 10. Productividad: To Do (Tareas)

    • Fundamentos
    • Acceso a To Do (Tareas)
    • Interfaz
    • Crear y gestionar tareas
    • Listas de tareas
    • Resumen

    TEMA 11. Productividad: OneNote

    • Fundamentos
    • Acceso a OneNote
    • Interfaz
    • Crear y gestionar notas
    • Compartir blocs de notas
    • Resumen

    TEMA 12. Productividad: Flow

    • Fundamentos
    • Acceso a Flow
    • Interfaz
    • Crear y gestionar flujos
    • Compartir
    • Resumen

    TEMA 13. Productividad: Forms

    • Fundamentos
    • Acceso a Forms
    • Interfaz
    • Crear y gestionar formularios
    • Crear y gestionar cuestionarios
    • Compartir
    • Resumen

    TEMA 14. Productividad: Sway

    • Fundamentos
    • Acceso a Sway
    • Interfaz
    • Crear y gestionar sways
    • Compartir
    • Resumen

    TEMA 15. Productividad: Bookings

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Crear un calendario de reservas
    • Gestionar un calendario de reservas
    • Resumen

    TEMA 16. Almacenamiento y colaboración: SharePoint

    • Fundamentos
    •  Acceso a SharePoint
    • Interfaz
    • Sitios
    •  Crear sitios
    • Páginas
    • Crear página
    • Trabajo colaborativo
    • Resumen

    TEMA 17. Aplicaciones colaborativas: Delve

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Gestionar el perfil
    • Gestionar Delve
    • Resumen

    TEMA 18. Aplicaciones colaborativas: Planner

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Crear y gestionar planes
    • Resumen

    TEMA 19. Aplicaciones colaborativas: Stream

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Cargar y gestionar vídeos
    • Gestionar canales
    • Grupos
    • Compartir
    • Resumen

    TEMA 20. Aplicaciones colaborativas: Teams

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Equipos
    • Tablero
    • Resumen

    TEMA 21. Aplicaciones sociales para la empresa

    • Fundamentos
    • Yammer
    • Kaizala
    • Resumen

    Tutor

    Teo Chinchilla.

    Experto en programación web y diseño de aplicaciones informáticas con más de 20 años de experiencia.

    Teo Chinchilla Grupo2000

    Objetivos

    • Conocerás las opciones de suscripción a Microsoft 365.
    • Trabajarás con todas las aplicaciones y servicios integrados en una cuenta de empresa de Microsoft 365.
    • Podrás desarrollar documentos en las versiones de escritorio y online de Microsoft 365.
    • Sabrás guardar y gestionar tus documentos en OneDrive.
    • Trabajarás de forma colaborativa con otros usuarios.
    • Conocerás cómo emplear cualquier tipo de dispositivo para acceder a las aplicaciones de Microsoft 365.

    ¿Por qué elegir Grupo2000?

    FORMAMOS TU EMPRESA

    Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

    Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

    Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

    Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

    Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

    OPINIONES

    Opinión de Sara Díez
    Sara Díez

    Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

    opinión de María Pelayo
    María Pelayo

    Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

    opinión de Pablo Vilchez
    Pablo Vilchez

    He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

    Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
    Manuel Santander

    Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

    Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
    Igoñe Espiño

    He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

    BOLSA DE EMPLEO

    Salidas profesionales

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