Curso de Inglés Profesional para el Comercio

Mejora tus habilidades lingüísticas con el Curso de Inglés Profesional para el Comercio. Aprende vocabulario para mejorar tus habilidades lingüísticas en gramática, vocabulario, comprensión auditiva y redacción, aplicadas al entorno comercial. ¡Inscríbete hoy!

Duración: 60 horas

Modalidad: Online

299,00 

Bonificado: 420 €

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INFORMACIÓN

Descripción


¿Trabajes el comercio y te da miedo hablar en inglés a tus clientes? En el mundo del comercio internacional, tener un inglés fluido no es solo una ventaja, sino una necesidad. Con el Curso de Inglés Profesional para el Comercio podrás solucionar el problema que enfrentan muchas empresas: la falta de personal capacitado para comunicarse eficazmente en inglés con clientes y proveedores internacionales.

Este Curso de Inglés Profesional para el Comercio aborda temas como la gestión comercial, la descripción de productos, la negociación de condiciones de venta, hasta la resolución de problemas y el comercio internacional.

Con un enfoque práctico, mejorarás tus habilidades lingüísticas en gramática, vocabulario, comprensión auditiva y redacción, aplicadas al entorno comercial.

¡No dejes que las barreras del idioma abarquen tus oportunidades!. Sign up now!

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

El curso dispone de formación online tutorizada., a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.

Contenidos

1. Inglés Gestión comercial (Transport issues)

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary (Transport issues)
  • Grammar (Present simple. Past simple. Future simple. Present Perfect Simple. For and since)
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing (Offer Letters)
  • Speaking
  • Pronunciation (Used to + Infinitive)
  • Situation (Agreement and disagreement)
  • Key ideas
  • Links of interest

2. Inglés Gestión comercial (What is a product like?)

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
  • Grammar (Degree adverbs. Frequency Adverbs. “As well as” Conjunction)
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing (Write down a telephone message)
  • Speaking
  • Pronunciation (Telephone phrases and vocabulary)
  • Situation
  • Key ideas
  • Links of interest

UNIDAD 3. Inglés Gestión comercial (Company and product)

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
  • Grammar (Adjectives, pronouns and adverbs. Comparatives and superlatives. Infinitive and gerund (verb patterns).
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing (Catalogues. Brochures)
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas
  • Links of interest

UNIDAD 4. Inglés Gestión comercial (Marketing)

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
  • Grammar (Relative clauses. Relative pronouns)
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing (Writing Meeting Minutes)
  • Speaking
    • Pronunciation (What about David Oglivy?)
    • Situation
  • Key ideas
  • Links of interest

UNIDAD 5. Inglés Gestión comercial (Sales conditions: Installments)

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary (Payment terms. Sales Conditions)
  • Grammar (Conditionals clauses)
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing (Writing a proposal letter. A Contract)
  • Speaking
    • Pronunciation (Why do not we? Roughly speaking)
    • Situation (Sales transactions)
  • Key ideas
  • Links of interest

UNIDAD 6. Inglés Gestión comercial (Dealing with problems)

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
  • Grammar (Passive voice)
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing (Writing down a formal answer to a complaint)
  • Speaking
  • Pronunciation (Answering in a formal way to a complaint)
  • Situation
  • Key ideas
  • Links of interest

UNIDAD 7. Inglés Gestión comercial (International Trade)

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary (Import and export terms)
  • Grammar (Reported Speech. Say and Tell. Other Changes: Adverbs of time)
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing (Writing a report)
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas
  • Links of interest

Tutor

Mercedes Izquierdo.

Docente experta. Licenciada en Filología inglesa

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Objetivos

  • Atender al cliente inglés.
  • Expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
  • Expresar opiniones, de forma oral y escrita.
  • Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo.
  • Realizar y aceptar sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos.
  • Mantener una conversación de forma fluida y correcta.
  • Tomar y anotar de recados telefónicos.
  • Grabar un mensaje en el buzón de voz/contestador.
  • Interpretación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador.
  • Resolver una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación.
  • Presentar productos y servicios en inglés.
  • Interpretar pedidos de compra y facturas en inglés.
  • Traducir emails, cartas y/o faxes en inglés
  • Redactar cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español.
  • Tomar notas en inglés, confeccionar del acta y orden del día en una reunión de trabajo.
  • Traducir al inglés catálogos de productos o de partes del mismo.
  • Incorporar datos a bases de datos en inglés.
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