Curso de inglés para negocios
¡Apúntate e impulsa tu carrera en el mundo de los negocios! Adquirirás las habilidades necesarias para comunicarte de forma efectiva en inglés y destacar en el entorno empresarial.
299,00 €
Bonificado: 420 €
Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Con este Curso de inglés para negocios aprenderás términos y frases específicas usadas en el mundo de los negocios, útiles para el entorno financiero, de marketing y recursos humanos, entre otros.
Además, a través de este Curso de inglés para negocios desarrollarás habilidades para comprender el inglés en situaciones empresariales, como reuniones, presentaciones, emails y llamadas telefónicas. Asimismo, conocerás técnicas de negociación y ventas para comunicarte efectivamente con los clientes.
El Curso de inglés para negocios contiene una sesión, impartida por Mercedes Izquierdo (tutora experta), para mejorar tu conversación en inglés, que podrás visualizar en diferido.
Además, el Curso de Inglés para negocios cuenta con tutorías personalizadas.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.
Además, incluye una sesión online con una docente experta en este ámbito, que podrás visualizar en diferido.
Contenidos
UNIDAD 1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL
- Uso de diferentes registros para las relaciones:
- Empresa – Empresa
- Empresa – Cliente
- Empresa – Proveedor
- Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio:
- Formar Sociedades
- Fusiones
- Uniones Temporales de Empresa
- Acordar entregas
- Formas de pago
- Establecer plazos
- Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial.
UNIDAD 2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA
- Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.
- Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.
- Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.
- Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.
UNIDAD 3. EN NUESTRA EMPRESA
- Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos . There is / are.
- Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.
- Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.
- Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.
- Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.
UNIDAD 4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
- Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.
- Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.
- Cómo realizar pedidos.
- Cómo solicitar y dar información.
UNIDAD 5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA
UNIDAD 6. LOS VIAJES
- Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.
- Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.
- Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación.
UNIDAD 7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS
- Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas.
Tutor
Mercedes Izquierdo.
Docente experta.
Objetivos
- Aprender términos y frases específicas usadas en el mundo de los negocios.
- Adquirir habilidades para hablar, escribir y comprender a los clientes en situaciones empresariales, incluyendo reuniones o presentaciones.
- Saber cómo comunicar de manera efectiva con clientes en el ámbito empresarial.
- Conocer cómo responder a preguntas comunes en el mundo de los negocios.
- Ser capaz de entender y hacerse entender en inglés a un nivel elemental, suficiente para relacionarse usando una amplia gama de términos comerciales, viajar al extranjero y comunicarse con un cierto grado de soltura.