Curso de Inglés C1

Apúntate y aprende vocabulario técnico para expresarte de forma clara y argumentativa y se capaz de comprender discursos y presentaciones complejas.

Duración: 60

Modalidad: Online

249,00 

Bonificado: 420 €

Bonificar

Reserva tu plaza ahora con descuento desde la web o bonifícalo en los seguros sociales. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.

INFORMACIÓN

Descripción

Metodología diseñada para que aprendas inglés a tu ritmo y donde quieras.

Matricúlate ahora y adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte en este idioma.

A través de este curso de Inglés C1 serás capaz de entender y hacerte entender en inglés usando una gran variedad de vocabulario, estructuras gramaticales complejas y frases idiomáticas. Podrás comunicarte con fluidez y precisión en una amplia variedad de situaciones.

Además, con este curso de Inglés C1 desarrollarás habilidades avanzadas de comprensión auditiva y lectora que te permitirán relacionarte, viajar al extranjero, recibir a clientes de habla inglesa en tu empresa y comunicarte con gran destreza y fluidez.

El curso de Inglés C1 cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:

– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.

– Evaluación final.

Contenidos

Unit 1. Feeling English

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Emotions/Feelings
    • Personality attributes
    • Ideals and concepts
    • Events and movements
    • States
    • Ideas
  •  Grammar
    • To have (Auxiliary verb; Possession; “Taking» food; Periphrastic use; Causative use; Idioms)
  • Listening
  • Writing
    • You can be able to write an article
  • Speaking
    • Syllable stress
  • Key ideas

Unit 2. Dear sir or madam

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Lexical areas
  • Grammar
    • Coordinating conjunctions
    • Subordinating conjunctions
    • Adverbials
  • Listening
  • Writing
    • A formal email
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 3. Bounce Back

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Warfare and Conflict
  • Grammar
    • Past simple
    • Past continuous
    • Past perfect simple
    • Past perfect continuous
    • Used to/ would
  • Listening
  • Writing
    • Descriptive essay
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 4. What are you like?

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Personality
  • Grammar
    • Personal Pronouns
    • Possessive Pronouns
    • Relative Pronouns
    • Reflexive Pronouns
    • Reciprocal Pronouns
    • Indefinite Pronouns
    • Impersonal Pronouns: «it» and «there»
  • Listening
  • Writing
    • Write the perfect UK-style CV
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 5. Get used to it!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Meanings of the Word Get
  • Grammar
    • To Get, forms and uses
  • Listening
  • Writing
    • Article: life 50 years ago
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 6. It’s high time you do it!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Expressions with «time»
  • Grammar
    • Adverbs and adverbial expressions
  • Listening
  • Writing
    • A cover letter
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 7. Rolling in money

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Money
  • Grammar
    • Inversions
  • Listening
  • Writing
    • Argumentative essay
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 8. You have a call!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Phones and technology
  • Grammar
    • Modal verbs: the basics
    • Modal verbs for speculation and deduction
    • Comparation between speculation/deduction and other functions
  • Listening
  • Writing
    • The discursive essay
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 9. It’s a must-read!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Expressions about books and films
  • Grammar
    • “Distancing” (to distance ourselves from a statement)
  • Listening
  • Writing
    • Film review
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 10. Safe and sound

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Specifically on general sounds and human voice sounds
  • Grammar
    • Will future
  • Listening
  • Writing
    • What does unreal past refer to?
    • The use of WISH and IF ONLY
    • The use of WOULD RATHER and IT’S TIME
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  •  Key ideas

Tutor

Mercedes Izquierdo

Docente experta.

Mercedes Izquierdo

Objetivos

  • Ser capaz de entender información específica en declaraciones y anuncios públicos que tienen poca calidad y un sonido distorsionado; por ejemplo, en una estación o en un estadio.
  • Comprender información compleja y consejos sobre todos los asuntos relacionados con su profesión o sus actividades académicas.
  • Aprender una amplia gama de material grabado y retransmitido, incluyendo algún uso fuera de lo habitual, e identificar pormenores y sutilezas como actitudes y relaciones implícitas entre los hablantes.
  • Comprender conversaciones de cierta longitud en las que participa aunque no estén claramente estructuradas y la relación entre las ideas sea solamente implícita.
  • Saber realizar presentaciones claras y bien estructuradas sobre un tema complejo, ampliando con cierta extensión, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada, así como responder espontáneamente y sin apenas esfuerzo a las preguntas de la audiencia.
  • Participar de manera plena en una entrevista, como entrevistador o entrevistado, ampliando y desarrollando las ideas discutidas con fluidez y sin apoyo y haciendo un buen uso de las interjecciones y otros mecanismos para expresar reacciones y mantener el buen desarrollo del discurso.
  • Participar activamente en conversaciones informales animadas que traten temas abstractos, complejos y desconocidos, expresando sus ideas y opiniones con precisión, presentando líneas argumentales complejas de manera convincente y respondiendo a las mismas con eficacia.
  • Comprender con todo detalle instrucciones extensas y complejas sobre aparatos y procedimientos nuevos, tanto si las instrucciones se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.
  • Comprender sin dificultad textos literarios contemporáneos extensos y captar el mensaje, las ideas o conclusiones implícitos.
  • Escribir informes, artículos y ensayos claros y bien estructurados sobre temas complejos resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión, defendiendo puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada.
  • Tomar notas detalladas durante una conferencia, curso o seminario que trate temas de su especialidad, transcribiendo la información de forma tan precisa y cercana al original que las notas también podrían ser útiles para otras personas.
  • Escribir correspondencia personal, independientemente del soporte, en la que se expresa con claridad, detalle y precisión y se relaciona con el destinatario con flexibilidad y eficacia, incluyendo usos de carácter emocional, alusivo y humorístico.
  • Parafrasear y resumir textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto escrito coherente informaciones de diversas fuentes.
  • Parafrasear y resumir en forma oral textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto oral coherente informaciones de diversas fuentes.
  • Mediar con eficacia entre hablantes de la lengua meta y de la propia u otras teniendo en cuenta las diferencias y las implicaciones sociolingüísticas y socioculturales de las mismas y reaccionando en consecuencia.

¿Por qué elegir Grupo2000?

FORMAMOS TU EMPRESA

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

BOLSA DE EMPLEO

Salidas profesionales

Con la formación de este curso podrás entrar en nuestra bolsa de empleo:

RECIBE NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

y los último en cursos de Grupo2000

[contact-form-7 id="10021864" title="Newsletter"]