Curso de Inglés C1

Apúntate y aprende vocabulario técnico para expresarte de forma clara y argumentativa y se capaz de comprender discursos y presentaciones complejas.

Duración: 60 horas

Modalidad: Online

299,00 

Bonificado: 420 €

Bonificar

Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos

INFORMACIÓN

Descripción


Metodología diseñada para que aprendas inglés a tu ritmo y donde quieras.

Matricúlate ahora y adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte en este idioma.

A través de este curso de Inglés C1 serás capaz de entender y hacerte entender en inglés usando una gran variedad de vocabulario, estructuras gramaticales complejas y frases idiomáticas. Podrás comunicarte con fluidez y precisión en una amplia variedad de situaciones.

Además, con este curso de Inglés C1 desarrollarás habilidades avanzadas de comprensión auditiva y lectora que te permitirán relacionarte, viajar al extranjero, recibir a clientes de habla inglesa en tu empresa y comunicarte con gran destreza y fluidez.

El curso de Inglés C1 cuenta con tutorías personalizadas.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.

Contenidos

Unit 1. Feeling English

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Emotions/Feelings
    • Personality attributes
    • Ideals and concepts
    • Events and movements
    • States
    • Ideas
  •  Grammar
    • To have (Auxiliary verb; Possession; “Taking» food; Periphrastic use; Causative use; Idioms)
  • Listening
  • Writing
    • You can be able to write an article
  • Speaking
    • Syllable stress
  • Key ideas

Unit 2. Dear sir or madam

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Lexical areas
  • Grammar
    • Coordinating conjunctions
    • Subordinating conjunctions
    • Adverbials
  • Listening
  • Writing
    • A formal email
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 3. Bounce Back

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Warfare and Conflict
  • Grammar
    • Past simple
    • Past continuous
    • Past perfect simple
    • Past perfect continuous
    • Used to/ would
  • Listening
  • Writing
    • Descriptive essay
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 4. What are you like?

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Personality
  • Grammar
    • Personal Pronouns
    • Possessive Pronouns
    • Relative Pronouns
    • Reflexive Pronouns
    • Reciprocal Pronouns
    • Indefinite Pronouns
    • Impersonal Pronouns: «it» and «there»
  • Listening
  • Writing
    • Write the perfect UK-style CV
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 5. Get used to it!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Meanings of the Word Get
  • Grammar
    • To Get, forms and uses
  • Listening
  • Writing
    • Article: life 50 years ago
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 6. It’s high time you do it!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Expressions with «time»
  • Grammar
    • Adverbs and adverbial expressions
  • Listening
  • Writing
    • A cover letter
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 7. Rolling in money

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Money
  • Grammar
    • Inversions
  • Listening
  • Writing
    • Argumentative essay
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 8. You have a call!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Phones and technology
  • Grammar
    • Modal verbs: the basics
    • Modal verbs for speculation and deduction
    • Comparation between speculation/deduction and other functions
  • Listening
  • Writing
    • The discursive essay
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 9. It’s a must-read!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Expressions about books and films
  • Grammar
    • “Distancing” (to distance ourselves from a statement)
  • Listening
  • Writing
    • Film review
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 10. Safe and sound

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary
    • Specifically on general sounds and human voice sounds
  • Grammar
    • Will future
  • Listening
  • Writing
    • What does unreal past refer to?
    • The use of WISH and IF ONLY
    • The use of WOULD RATHER and IT’S TIME
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  •  Key ideas

Tutor

Mercedes Izquierdo

Docente experta.

Mercedes Izquierdo

Objetivos

  • Ser capaz de entender información específica en declaraciones y anuncios públicos que tienen poca calidad y un sonido distorsionado; por ejemplo, en una estación o en un estadio.
  • Comprender información compleja y consejos sobre todos los asuntos relacionados con su profesión o sus actividades académicas.
  • Aprender una amplia gama de material grabado y retransmitido, incluyendo algún uso fuera de lo habitual, e identificar pormenores y sutilezas como actitudes y relaciones implícitas entre los hablantes.
  • Comprender conversaciones de cierta longitud en las que participa aunque no estén claramente estructuradas y la relación entre las ideas sea solamente implícita.
  • Saber realizar presentaciones claras y bien estructuradas sobre un tema complejo, ampliando con cierta extensión, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada, así como responder espontáneamente y sin apenas esfuerzo a las preguntas de la audiencia.
  • Participar de manera plena en una entrevista, como entrevistador o entrevistado, ampliando y desarrollando las ideas discutidas con fluidez y sin apoyo y haciendo un buen uso de las interjecciones y otros mecanismos para expresar reacciones y mantener el buen desarrollo del discurso.
  • Participar activamente en conversaciones informales animadas que traten temas abstractos, complejos y desconocidos, expresando sus ideas y opiniones con precisión, presentando líneas argumentales complejas de manera convincente y respondiendo a las mismas con eficacia.
  • Comprender con todo detalle instrucciones extensas y complejas sobre aparatos y procedimientos nuevos, tanto si las instrucciones se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.
  • Comprender sin dificultad textos literarios contemporáneos extensos y captar el mensaje, las ideas o conclusiones implícitos.
  • Escribir informes, artículos y ensayos claros y bien estructurados sobre temas complejos resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión, defendiendo puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada.
  • Tomar notas detalladas durante una conferencia, curso o seminario que trate temas de su especialidad, transcribiendo la información de forma tan precisa y cercana al original que las notas también podrían ser útiles para otras personas.
  • Escribir correspondencia personal, independientemente del soporte, en la que se expresa con claridad, detalle y precisión y se relaciona con el destinatario con flexibilidad y eficacia, incluyendo usos de carácter emocional, alusivo y humorístico.
  • Parafrasear y resumir textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto escrito coherente informaciones de diversas fuentes.
  • Parafrasear y resumir en forma oral textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto oral coherente informaciones de diversas fuentes.
  • Mediar con eficacia entre hablantes de la lengua meta y de la propia u otras teniendo en cuenta las diferencias y las implicaciones sociolingüísticas y socioculturales de las mismas y reaccionando en consecuencia.
Bonificar Formacion

¿Quieres bonificar tu formación?

En Grupo2000 nos encargamos de todo.

Contacta con nuestro equipo, te informamos sobre tu crédito para formación bonificada actual y nos encargamos de todos los trámites con FUNDAE.

Estos son algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nuestros cursos

¿Por qué elegir Grupo2000?

Formamos a tu equipo

Por Que Elegir A Grupo2000

Tranquilidad

Somos centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Contamos con Docentes expertos y plataformas acreditadas.

Comodidad

Nuestro servicio incluye los trámites con FUNDAE.
¡Nos encargamos de todo!

Calidad

Te ofrecemos formación totalmente actualizada online, presencial y a la carta.

Garantía Grupo2000

Respondemos de nuestra formación. Somos un centro solvente con más de 24 años de trayectoria en el sector. Estamos a tu lado en todo momento.