Curso de Inglés C1
Apúntate y aprende vocabulario técnico para expresarte de forma clara y argumentativa y se capaz de comprender discursos y presentaciones complejas.
299,00 €
Bonificado: 420 €
Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos
-
INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Metodología diseñada para que aprendas inglés a tu ritmo y donde quieras.
Matricúlate ahora y adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte en este idioma.A través de este curso de Inglés C1 serás capaz de entender y hacerte entender en inglés usando una gran variedad de vocabulario, estructuras gramaticales complejas y frases idiomáticas. Podrás comunicarte con fluidez y precisión en una amplia variedad de situaciones.
Además, con este curso de Inglés C1 desarrollarás habilidades avanzadas de comprensión auditiva y lectora que te permitirán relacionarte, viajar al extranjero, recibir a clientes de habla inglesa en tu empresa y comunicarte con gran destreza y fluidez.
El curso de Inglés C1 cuenta con tutorías personalizadas.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.
Contenidos
Unit 1. Feeling English
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Emotions/Feelings
- Personality attributes
- Ideals and concepts
- Events and movements
- States
- Ideas
- Grammar
- To have (Auxiliary verb; Possession; “Taking» food; Periphrastic use; Causative use; Idioms)
- Listening
- Writing
- You can be able to write an article
- Speaking
- Syllable stress
- Key ideas
Unit 2. Dear sir or madam
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Lexical areas
- Grammar
- Coordinating conjunctions
- Subordinating conjunctions
- Adverbials
- Listening
- Writing
- A formal email
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 3. Bounce Back
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Warfare and Conflict
- Grammar
- Past simple
- Past continuous
- Past perfect simple
- Past perfect continuous
- Used to/ would
- Listening
- Writing
- Descriptive essay
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 4. What are you like?
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Personality
- Grammar
- Personal Pronouns
- Possessive Pronouns
- Relative Pronouns
- Reflexive Pronouns
- Reciprocal Pronouns
- Indefinite Pronouns
- Impersonal Pronouns: «it» and «there»
- Listening
- Writing
- Write the perfect UK-style CV
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 5. Get used to it!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Meanings of the Word Get
- Grammar
- To Get, forms and uses
- Listening
- Writing
- Article: life 50 years ago
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 6. It’s high time you do it!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Expressions with «time»
- Grammar
- Adverbs and adverbial expressions
- Listening
- Writing
- A cover letter
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 7. Rolling in money
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Money
- Grammar
- Inversions
- Listening
- Writing
- Argumentative essay
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 8. You have a call!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Phones and technology
- Grammar
- Modal verbs: the basics
- Modal verbs for speculation and deduction
- Comparation between speculation/deduction and other functions
- Listening
- Writing
- The discursive essay
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 9. It’s a must-read!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Expressions about books and films
- Grammar
- “Distancing” (to distance ourselves from a statement)
- Listening
- Writing
- Film review
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 10. Safe and sound
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary
- Specifically on general sounds and human voice sounds
- Grammar
- Will future
- Listening
- Writing
- What does unreal past refer to?
- The use of WISH and IF ONLY
- The use of WOULD RATHER and IT’S TIME
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Tutor
Mercedes Izquierdo
Docente experta.
Objetivos
- Ser capaz de entender información específica en declaraciones y anuncios públicos que tienen poca calidad y un sonido distorsionado; por ejemplo, en una estación o en un estadio.
- Comprender información compleja y consejos sobre todos los asuntos relacionados con su profesión o sus actividades académicas.
- Aprender una amplia gama de material grabado y retransmitido, incluyendo algún uso fuera de lo habitual, e identificar pormenores y sutilezas como actitudes y relaciones implícitas entre los hablantes.
- Comprender conversaciones de cierta longitud en las que participa aunque no estén claramente estructuradas y la relación entre las ideas sea solamente implícita.
- Saber realizar presentaciones claras y bien estructuradas sobre un tema complejo, ampliando con cierta extensión, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada, así como responder espontáneamente y sin apenas esfuerzo a las preguntas de la audiencia.
- Participar de manera plena en una entrevista, como entrevistador o entrevistado, ampliando y desarrollando las ideas discutidas con fluidez y sin apoyo y haciendo un buen uso de las interjecciones y otros mecanismos para expresar reacciones y mantener el buen desarrollo del discurso.
- Participar activamente en conversaciones informales animadas que traten temas abstractos, complejos y desconocidos, expresando sus ideas y opiniones con precisión, presentando líneas argumentales complejas de manera convincente y respondiendo a las mismas con eficacia.
- Comprender con todo detalle instrucciones extensas y complejas sobre aparatos y procedimientos nuevos, tanto si las instrucciones se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.
- Comprender sin dificultad textos literarios contemporáneos extensos y captar el mensaje, las ideas o conclusiones implícitos.
- Escribir informes, artículos y ensayos claros y bien estructurados sobre temas complejos resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión, defendiendo puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada.
- Tomar notas detalladas durante una conferencia, curso o seminario que trate temas de su especialidad, transcribiendo la información de forma tan precisa y cercana al original que las notas también podrían ser útiles para otras personas.
- Escribir correspondencia personal, independientemente del soporte, en la que se expresa con claridad, detalle y precisión y se relaciona con el destinatario con flexibilidad y eficacia, incluyendo usos de carácter emocional, alusivo y humorístico.
- Parafrasear y resumir textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto escrito coherente informaciones de diversas fuentes.
- Parafrasear y resumir en forma oral textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto oral coherente informaciones de diversas fuentes.
- Mediar con eficacia entre hablantes de la lengua meta y de la propia u otras teniendo en cuenta las diferencias y las implicaciones sociolingüísticas y socioculturales de las mismas y reaccionando en consecuencia.