Curso de Inglés A2
¡Matricúlate en este curso y aprende nuevo vocabulario y expresiones para desenvolverte en la vida cotidiana en este idioma! Adquirirás las habilidades necesarias para poder pasar con éxito situaciones de la vida real, como viajar o hacer la compra.
299,00 €
Bonificado: 420 €
Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos
-
INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
A través de este curso de Inglés A2 online aprenderás a desenvolverte en el día a día usando expresiones típicas y serás capaz de comunicarte de manera más fluida sobre temas cotidianos y familiares.
Además, con este curso de Inglés A2 online adquirirás competencias estratégicas, lingüísticas, socioculturales y sociolingüísticas necesarias, siendo capaz de comprender, expresarte e interactuar tanto de forma hablada como escrita.
El curso de Inglés A2 cuenta con tutorías personalizadas.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.
Contenidos
Unit 1. A Spanish from Spain
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Nationalities, Countries, Numbers
- Grammar. El verbo “to be” y los pronombres de sujeto / The verb “to be” and subject pronouns
- Listening
- Listening 1
- Listening 2
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 2. The weekend
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Days of the week, Months, Numbers 1-30
- Grammar. Verbo to be en la forma negativa e interrogativa
- Listening
- Listening 1: My town
- Listening 2: The market
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 3. Office Work
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Objects in an Office
- Grammar. Adjetivos posesivos y los pronombres
- Listening
- Listening 1: Working in an office
- Listening 2: Busy life
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 4. I love my house
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Objects in the house
- Grammar. Cómo formar el plural de los nombres, y las preposiciones de lugar
- Listening
- Listening 1: Our planet
- Listening 2: My dream house
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 5. Fashionable colours
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Colours, Clothes, Accessories, Underwear, Verbs related to clothing
- Grammar. Adjetivos
- Listening
- Listening 1
- Listening 2
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 6. What a leisure!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Free time activities
- Grammar. Uso del imperativo y las estructuras con “let’s”
- Listening
- Listening 1: Leisure time plans
- Listening 2: The shopping center
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 7. What do you normally do?
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Daily Routines
- Grammar. Presente simple en su forma afirmativa y negativa
- Listening
- Listening 1: Celebrations
- Listening 2: Wonderful Places
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 8. What do you do?
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Professions
- Grammar. Presente simple en su forma negativa e interrogativa
- Listening
- Listening 1: A Tour Guide
- Listening 2: A Bad Day
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 9. A friendly family
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Family, Words related to family, Words, expressions and phrases for friendship and friends
- Grammar. El Genitivo Sajón, Adjetivos descriptivos
- Listening
- Listening 1
- Listening 2
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 10. What? Who? When?
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Question Words
- Grammar. Orden de las partículas interrogativas
- Listening
- Listening 1: The colors
- Listening 2: A message to a friend
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 11. When was it?
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Telling Time
- Grammar. Preposiciones de tiempo y lugar
- Listening
- Listening 1: First teachers
- Listening 2: Childhood memories
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 12. Sports to be healthy!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Sports
- Grammar. Adverbios de frecuencia y las colocaciones con do, play and go
- Listening
- Listening 1: Working in a team
- Listening 2: Busy life
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Tutor
Mercedes Izquierdo.
Docente experta
Objetivos
- Comprender lo suficiente como para satisfacer necesidades básicas, identificando la intención comunicativa, el asunto, los puntos principales y el registro, formal o informal, dentro de lo estándar, de mensajes breves, claros y sencillos, contextualizados y sobre asuntos conocidos.
- Extraer la información esencial y los puntos principales de mensajes grabados o emitidos por medios audiovisuales, sobre asuntos cotidianos contextualizados, pronunciados con claridad, en buenas condiciones acústicas y siempre que exista la posibilidad de volver a escuchar algunas partes más difíciles.
- Producir intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes para cumplir las funciones básicas de comunicación y las relacionadas con sus intereses.
- Utilizar un repertorio lingüístico básico pero suficiente para hacerse comprender, aunque con un control todavía limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico.
- Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y detalles relevantes, el registro, formal o informal dentro de lo estándar, de correspondencia personal habitual, así como de textos sencillos sobre temas cotidianos, apoyándose en el contexto, el reconocimiento de la estructura y la disposición gráfica.
- Localizar información específica en listados, anuncios, periódicos, páginas web, etc. y entender normas o instrucciones sencillas, de seguridad, de uso de un aparato, etc.
- Escribir mensajes y textos sencillos, relativos a aspectos concretos conocidos, adecuados a la situación de comunicación, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.
- Organizar los textos y cohesionarlos con recursos elementales, respetando razonablemente las convenciones del lenguaje escrito.
- Realizar intercambios sencillos, sin mucho esfuerzo y de manera eficaz, y participar activamente en conversaciones relacionadas con situaciones de comunicación habituales, personales o profesionales, utilizando un lenguaje estándar y con la ayuda de los interlocutores.
- Comprender y escribir notas, mensajes breves o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control limitado de los recursos lingüísticos, reconociendo y utilizando los formatos y las convenciones de esos tipos de escritos.
- Conocer los aspectos socioculturales y las convenciones sociales más relevantes en la vida diaria, así como los referidos al propio ámbito, con el fin de plasmarlos en su comportamiento y comunicación.
- Reconocer y utilizar las fórmulas de saludo, de cortesía y de tratamiento más habituales.
- Utilizar un registro formal e informal, básico pero cuidado, en lengua estándar y reconocer algunas expresiones coloquiales de uso frecuente, así como referencias culturales elementales relacionadas con la vida cotidiana.
- Comprender los gestos, comportamientos y valores diferentes a los propios, que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.
- Alcanzar un repertorio suficiente de exponentes lingüísticos par a las funciones del nivel y utilizar con corrección las fórmulas y estructuras aprendidas.
- Conseguir un control limitado en la construcción del lenguaje, con los posibles errores sistemáticos del nivel.
- Pronunciar de forma clara y comprensible, aunque resulte evidente el acento extranjero.
- Escribir con corrección ortográfica el lenguaje común trabajado. Apropiación de la terminología necesaria.