Curso de Inglés A2

¡Matricúlate en este curso y aprende nuevo vocabulario y expresiones para desenvolverte en la vida cotidiana en este idioma! Adquirirás las habilidades necesarias para poder pasar con éxito situaciones de la vida real, como viajar o hacer la compra.

Duración: 60 horas

Modalidad: Online

299,00 

Bonificado: 420 €

Bonificar

Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos

INFORMACIÓN

Descripción


A través de este curso de Inglés A2 online aprenderás a desenvolverte en el día a día usando expresiones típicas y serás capaz de comunicarte de manera más fluida sobre temas cotidianos y familiares.

Además, con este curso de Inglés A2 online adquirirás competencias estratégicas, lingüísticas, socioculturales y sociolingüísticas necesarias, siendo capaz de comprender, expresarte e interactuar tanto de forma hablada como escrita.

El curso de Inglés A2 cuenta con tutorías personalizadas.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.

Contenidos

Unit 1. A Spanish from Spain

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Nationalities, Countries, Numbers
  • Grammar. El verbo “to be” y los pronombres de sujeto / The verb “to be” and subject pronouns
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 2. The weekend

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Days of the week, Months, Numbers 1-30
  • Grammar. Verbo to be en la forma negativa e interrogativa
  • Listening
    • Listening 1: My town
    • Listening 2: The market
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 3. Office Work

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Objects in an Office
  • Grammar. Adjetivos posesivos y los pronombres
  • Listening
    • Listening 1: Working in an office
    • Listening 2: Busy life
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 4. I love my house

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Objects in the house
  • Grammar. Cómo formar el plural de los nombres, y las preposiciones de lugar
  • Listening
    • Listening 1: Our planet
    • Listening 2: My dream house
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 5. Fashionable colours

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Colours, Clothes, Accessories, Underwear, Verbs related to clothing
  • Grammar. Adjetivos
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 6. What a leisure!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Free time activities
  • Grammar. Uso del imperativo y las estructuras con “let’s”
  • Listening
    • Listening 1: Leisure time plans
    • Listening 2: The shopping center
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 7. What do you normally do?

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Daily Routines
  • Grammar. Presente simple en su forma afirmativa y negativa
  • Listening
    • Listening 1: Celebrations
    • Listening 2: Wonderful Places
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 8. What do you do?

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Professions
  • Grammar. Presente simple en su forma negativa e interrogativa
  • Listening
    • Listening 1: A Tour Guide
    • Listening 2: A Bad Day
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 9. A friendly family

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Family, Words related to family, Words, expressions and phrases for friendship and friends
  • Grammar. El Genitivo Sajón, Adjetivos descriptivos
  • Listening
    • Listening 1
    • Listening 2
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 10. What? Who? When?

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Question Words
  • Grammar. Orden de las partículas interrogativas
  • Listening
    • Listening 1: The colors
    • Listening 2: A message to a friend
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 11. When was it?

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Telling Time
  • Grammar. Preposiciones de tiempo y lugar
  • Listening
    • Listening 1: First teachers
    • Listening 2: Childhood memories
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 12. Sports to be healthy!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Sports
  • Grammar. Adverbios de frecuencia y las colocaciones con do, play and go
  • Listening
    • Listening 1: Working in a team
    • Listening 2: Busy life
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Tutor

Mercedes Izquierdo.

Docente experta

Mercedes Izquierdo

Objetivos

  • Comprender lo suficiente como para satisfacer necesidades básicas, identificando la intención comunicativa, el asunto, los puntos principales y el registro, formal o informal, dentro de lo estándar, de mensajes breves, claros y sencillos, contextualizados y sobre asuntos conocidos.
  • Extraer la información esencial y los puntos principales de mensajes grabados o emitidos por medios audiovisuales, sobre asuntos cotidianos contextualizados, pronunciados con claridad, en buenas condiciones acústicas y siempre que exista la posibilidad de volver a escuchar algunas partes más difíciles.
  • Producir intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes para cumplir las funciones básicas de comunicación y las relacionadas con sus intereses.
  • Utilizar un repertorio lingüístico básico pero suficiente para hacerse comprender, aunque con un control todavía limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico.
  • Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y detalles relevantes, el registro, formal o informal dentro de lo estándar, de correspondencia personal habitual, así como de textos sencillos sobre temas cotidianos, apoyándose en el contexto, el reconocimiento de la estructura y la disposición gráfica.
  • Localizar información específica en listados, anuncios, periódicos, páginas web, etc. y entender normas o instrucciones sencillas, de seguridad, de uso de un aparato, etc.
  • Escribir mensajes y textos sencillos, relativos a aspectos concretos conocidos, adecuados a la situación de comunicación, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.
  • Organizar los textos y cohesionarlos con recursos elementales, respetando razonablemente las convenciones del lenguaje escrito.
  • Realizar intercambios sencillos, sin mucho esfuerzo y de manera eficaz, y participar activamente en conversaciones relacionadas con situaciones de comunicación habituales, personales o profesionales, utilizando un lenguaje estándar y con la ayuda de los interlocutores.
  • Comprender y escribir notas, mensajes breves o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control limitado de los recursos lingüísticos, reconociendo y utilizando los formatos y las convenciones de esos tipos de escritos.
  • Conocer los aspectos socioculturales y las convenciones sociales más relevantes en la vida diaria, así como los referidos al propio ámbito, con el fin de plasmarlos en su comportamiento y comunicación.
  • Reconocer y utilizar las fórmulas de saludo, de cortesía y de tratamiento más habituales.
  • Utilizar un registro formal e informal, básico pero cuidado, en lengua estándar y reconocer algunas expresiones coloquiales de uso frecuente, así como referencias culturales elementales relacionadas con la vida cotidiana.
  • Comprender los gestos, comportamientos y valores diferentes a los propios, que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.
  • Alcanzar un repertorio suficiente de exponentes lingüísticos par a las funciones del nivel y utilizar con corrección las fórmulas y estructuras aprendidas.
  • Conseguir un control limitado en la construcción del lenguaje, con los posibles errores sistemáticos del nivel.
  • Pronunciar de forma clara y comprensible, aunque resulte evidente el acento extranjero.
  • Escribir con corrección ortográfica el lenguaje común trabajado. Apropiación de la terminología necesaria.
Bonificar Formacion

¿Quieres bonificar tu formación?

En Grupo2000 nos encargamos de todo.

Contacta con nuestro equipo, te informamos sobre tu crédito para formación bonificada actual y nos encargamos de todos los trámites con FUNDAE.

Estos son algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nuestros cursos

¿Por qué elegir Grupo2000?

Formamos a tu equipo

Por Que Elegir A Grupo2000

Tranquilidad

Somos centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Contamos con Docentes expertos y plataformas acreditadas.

Comodidad

Nuestro servicio incluye los trámites con FUNDAE.
¡Nos encargamos de todo!

Calidad

Te ofrecemos formación totalmente actualizada online, presencial y a la carta.

Garantía Grupo2000

Respondemos de nuestra formación. Somos un centro solvente con más de 24 años de trayectoria en el sector. Estamos a tu lado en todo momento.