Curso de Inglés A1
Matricúlate ahora y adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte en este idioma.
249,00 €
Bonificado: 420 €
Reserva tu plaza ahora con descuento desde la web o bonifícalo en los seguros sociales. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.
-
INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Metodología diseñada para que aprendas inglés a tu ritmo y donde quieras.
Matricúlate ahora y adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte en este idioma.
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.
La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:
– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.
– Evaluación final.
APLICACIONES TÉCNICAS
Con este curso de Inglés A1 conseguirás un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Contenidos
TEMARIO DE CURSO DE INGLÉS A1 (ONLINE)
BLOQUE 1. COMPETENCIAS LIGÜISTICAS
Capítulo 1. CONTENIDOS RELATIVOS AL CAMPO LÉXICO – SEMÁNTICO
- Introducción
- Léxico básico
- Palabras compuestas
- Afijos
- Antónimos y sinónimos
- False friends
- Abreviaturas
- Verbos frasales (Phrasal verbs)
- Colocaciones básicas
- Resumen
Capítulo 2. CONTENIDOS RELATIVOS A LOS ASPECTOS GRAMATICALES
- Introducción
- Construcción de oraciones
- Sustantivos y adjetivos
- Determinantes
- Pronombres
- Verbos
- Adverbios
- Enlaces
- Resumen
Capítulo 3. CONTENIDOS RELATIVOS AL CAMPO DE LA ORTOGRAFÍA
- Introducción
- Abecedario
- Fonemas y sonidos
- Uso de las mayúsculas
- Uso de los signos de puntuación
- Contracciones
- Signos más comunes
- Resumen
Capítulo 4. CONTENIDOS RELATIVOS AL CAMPO FONÉTICO – FONOLÓGICO
- Introducción
- Sonidos y fonemas vocálicos
- Sonidos y fonemas consonánticos
- Procesos fonológicos
- Acento, ritmo y entonación
- Resumen
BLOQUE 2. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES
Capítulo 1. CONTENIDOS RELATIVOS AL ÁMBITO SOCIO – LINGÜÍSTICO
- Introducción
- Marcadores lingüísticos de relaciones sociales
- Normas de cortesía
- Estereotipos
- Resumen
BLOQUE 3. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
Capítulo 1. CONTENIDOS RELATIVOS AL ÁMBITO FUNCIONAL
- Introducción
- Actos asertivos
- Actos compromisivos
- Actos directivos
- Actos fáticos y solidarios
- Actos expresivos
- Resumen
Capítulo 2. CONTENIDOS RELATIVOS AL CAMPO DISCURSIVO
- Introducción
- Fórmulas básicas para pedir en la comunicación
- Fórmulas de cortesía
- Marcadores
- Marcadores para ordenar el discurso y contextualizar el espacio y tiempo
- Conectores
- Estilos formales e informales
- Elipsis (omission de palabras para evitar repeticiones)
- Entonación y puntuación
- Resumen
Objetivos
- Identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves sobre temas familiares y de la vida cotidiana.
- Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos.
- Realizar intervenciones breves y sencillas, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes.
- Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos.
- Ofrecer información personal por escrito.
- Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos.
- Participar en conversaciones sencillas relacionadas con situaciones de comunicación habituales.
- Comprender y escribir mensajes y textos breves de carácter personal y social.
- Familiarizarse con los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y personal.
- Reconocer y utilizar las formas de relación y tratamiento social más usuales.
- Manejar un repertorio básico de léxico y expresiones.
- Alcanzar un control muy limitado de los recursos lingüísticos.