Curso de Inglés A1

¿Te gustaría aprender a usar expresiones cotidianas de uso muy frecuente? ¡Apúntate! Serás capaz de entender y responder preguntas sencillas sobre temas cotidianos y rutinarios.

Duración: 60 horas

Modalidad: Online

299,00 

Bonificado: 420 €

Bonificar

Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos

INFORMACIÓN

Descripción


Metodología diseñada para que aprendas inglés a tu ritmo y donde quieras.

¡Matricúlate ahora y adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte en este idioma!

A través de este curso de Inglés A1 online serás capaz de comunicarte en situaciones cotidianas, utilizando expresiones comunes y vocabulario básico.
Además, con este curso de Inglés A1 online aprenderás a a interactuar de manera efectiva sobre temas familiares y habituales, lo que te permitirá satisfacer necesidades simples de comunicación en una variedad de situaciones.

¿A QUÍEN VA DIRIGIDO?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un nivel elemental en inglés, desarrollando habilidades y conocimientos en situaciones generales.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.

APLICACIONES TÉCNICAS

Con este curso de Inglés A1 conseguirás un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Contenidos

Unit 1. Count it!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Days of the week, numbers and greetings
  • Grammar. Verb TO BE: structure and use
  • Listening
    • Listening 1: My school
    • Listening 2: Studying abroad
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 2. Where are you from?

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Continents
  • Grammar. Interrogative verb TO BE
  • Listening
    • Listening 1: Small family
    • Listening 2: My day
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 3. Around the World

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Nationalities
  • Grammar. Verb TO BE: affirmative and negative
  • Listening
    • Listening 1: Where are you from?
    • Listening 2: My Friends and I
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 4. Call me!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: telephone vocabulary and numbers
    Grammar. Interrogative verb TO BE: yes/no questions and wh-questions
  • Listening
    • Listening 1: The University
    • Listening 2: Our holidays!
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 5. Work, work!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Objects in an Office
  • Grammar. Nouns and Articles
  • Listening
    • Listening 1: Working in an office
    • Listening 2: Busy life
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 6. Unwrap your present!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Presents and gifts
  • Grammar. Possessive adjectives
  • Listening
    • Listening 1: The Carnival
    • Listening 2: The Lord of the rings
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 7. A Family Business

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Family and Friends
  • Grammar. Demostratives adjectives
  • Listening
    • Listening 1: Important people
    • Listening 2: My friends and I
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 8. What colour is it?

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Colours
  • Grammar. Adjectives
  • Listening
    • Listening 1: My siblings
    • Listening 2: Looking for a pet
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 9. Eat it all!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Food and Drink
  • Grammar. Present Simple
  • Listening
    • Listening 1: A strange hobby
    • Listening 2: A Tasty Recipe
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 10. Housework? Oh no!

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Verb Phrases
  • Grammar. Negative form Present Simple
  • Listening
    • Listening 1: Foreigners in Madrid
    • Listening 2: Salsa
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 11. What do you do?

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Professions
  • Grammar. Present Simple: Interrogative
  • Listening
    • Listening 1: A Tour Guide
    • Listening 2: A Bad Day
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Unit 12. My Daily Routine

  • Do you remember these words?
  • Reading
  • Vocabulary: Daily Routines
  • Grammar. Adverbs of frequency
  • Listening
    • Listening 1: My job
    • Listening 2: My day
  • Writing
  • Speaking
    • Pronunciation
    • Situation
  • Key ideas

Tutor

Mercedes Izquierdo

Docente experta.

Mercedes Izquierdo

Objetivos

  • Ser capaz de identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves sobre temas familiares y de la vida cotidiana, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones.
  • Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición.
  • Realizar intervenciones breves y sencillas, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.
  • Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos en lengua
    estándar, apoyándose en la información visual y el contexto.
  • Ofrecer información personal por escrito, rellenar formularios sencillos y transcribir información.
  • Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control muy limitado de los recursos lingüísticos.
  • Saber participar en conversaciones sencillas relacionadas con situaciones de comunicación habituales, siempre que el interlocutor hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones o repeticiones.
  • Comprender y escribir mensajes y textos breves de carácter personal y social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización elemental, un registro neutro y con un control muy limitado de los recursos lingüísticos.
  • Familiarizarse con los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y personal con el fin de hacer un uso básico apropiado de la lengua y adecuado a la situación comunicativa.
  • Reconocer y utilizar las formas de relación y tratamiento social más usuales, dentro de un registro estándar.
  • Comprender los comportamientos y valores diferentes a los propios que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.
  • Manejar un repertorio básico de léxico y expresiones relativas a las situaciones y funciones más habituales previstas en este programa.
  • Alcanzar un control muy limitado de los recursos lingüísticos, con los posibles errores sistemáticos propios del nivel.
  • Desarrollar estrategias de trabajo personal y autónomo utilizando diversas fuentes de comunicación y recursos, incluidas las tecnologías de la información y la comunicación, que permitan plantear un aprendizaje a lo largo de la vida.
  • Participar activamente en el proceso de aprendizaje en colaboración con el formador y otros alumnos, progresando hacia un aprendizaje autónomo.
  • Evaluar las producciones propias y las de los demás, analizando errores y dificultades y señalando formas de corrección o superación.
Bonificar Formacion

¿Quieres bonificar tu formación?

En Grupo2000 nos encargamos de todo.

Contacta con nuestro equipo, te informamos sobre tu crédito para formación bonificada actual y nos encargamos de todos los trámites con FUNDAE.

Estos son algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nuestros cursos

¿Por qué elegir Grupo2000?

Formamos a tu equipo

Por Que Elegir A Grupo2000

Tranquilidad

Somos centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Contamos con Docentes expertos y plataformas acreditadas.

Comodidad

Nuestro servicio incluye los trámites con FUNDAE.
¡Nos encargamos de todo!

Calidad

Te ofrecemos formación totalmente actualizada online, presencial y a la carta.

Garantía Grupo2000

Respondemos de nuestra formación. Somos un centro solvente con más de 24 años de trayectoria en el sector. Estamos a tu lado en todo momento.