Curso de Inglés A1
¿Te gustaría aprender a usar expresiones cotidianas de uso muy frecuente? ¡Apúntate! Serás capaz de entender y responder preguntas sencillas sobre temas cotidianos y rutinarios.
299,00 €
Bonificado: 420 €
Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos
-
INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Metodología diseñada para que aprendas inglés a tu ritmo y donde quieras.
¡Matricúlate ahora y adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte en este idioma!
A través de este curso de Inglés A1 online serás capaz de comunicarte en situaciones cotidianas, utilizando expresiones comunes y vocabulario básico.Además, con este curso de Inglés A1 online aprenderás a a interactuar de manera efectiva sobre temas familiares y habituales, lo que te permitirá satisfacer necesidades simples de comunicación en una variedad de situaciones.
¿A QUÍEN VA DIRIGIDO?
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un nivel elemental en inglés, desarrollando habilidades y conocimientos en situaciones generales.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.
APLICACIONES TÉCNICAS
Con este curso de Inglés A1 conseguirás un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Contenidos
Unit 1. Count it!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Days of the week, numbers and greetings
- Grammar. Verb TO BE: structure and use
- Listening
- Listening 1: My school
- Listening 2: Studying abroad
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 2. Where are you from?
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Continents
- Grammar. Interrogative verb TO BE
- Listening
- Listening 1: Small family
- Listening 2: My day
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 3. Around the World
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Nationalities
- Grammar. Verb TO BE: affirmative and negative
- Listening
- Listening 1: Where are you from?
- Listening 2: My Friends and I
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 4. Call me!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: telephone vocabulary and numbers
Grammar. Interrogative verb TO BE: yes/no questions and wh-questions - Listening
- Listening 1: The University
- Listening 2: Our holidays!
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 5. Work, work!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Objects in an Office
- Grammar. Nouns and Articles
- Listening
- Listening 1: Working in an office
- Listening 2: Busy life
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 6. Unwrap your present!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Presents and gifts
- Grammar. Possessive adjectives
- Listening
- Listening 1: The Carnival
- Listening 2: The Lord of the rings
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 7. A Family Business
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Family and Friends
- Grammar. Demostratives adjectives
- Listening
- Listening 1: Important people
- Listening 2: My friends and I
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 8. What colour is it?
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Colours
- Grammar. Adjectives
- Listening
- Listening 1: My siblings
- Listening 2: Looking for a pet
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 9. Eat it all!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Food and Drink
- Grammar. Present Simple
- Listening
- Listening 1: A strange hobby
- Listening 2: A Tasty Recipe
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 10. Housework? Oh no!
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Verb Phrases
- Grammar. Negative form Present Simple
- Listening
- Listening 1: Foreigners in Madrid
- Listening 2: Salsa
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 11. What do you do?
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Professions
- Grammar. Present Simple: Interrogative
- Listening
- Listening 1: A Tour Guide
- Listening 2: A Bad Day
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Unit 12. My Daily Routine
- Do you remember these words?
- Reading
- Vocabulary: Daily Routines
- Grammar. Adverbs of frequency
- Listening
- Listening 1: My job
- Listening 2: My day
- Writing
- Speaking
- Pronunciation
- Situation
- Key ideas
Tutor
Mercedes Izquierdo
Docente experta.
Objetivos
- Ser capaz de identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves sobre temas familiares y de la vida cotidiana, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones.
- Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición.
- Realizar intervenciones breves y sencillas, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.
- Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos en lengua
estándar, apoyándose en la información visual y el contexto. - Ofrecer información personal por escrito, rellenar formularios sencillos y transcribir información.
- Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control muy limitado de los recursos lingüísticos.
- Saber participar en conversaciones sencillas relacionadas con situaciones de comunicación habituales, siempre que el interlocutor hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones o repeticiones.
- Comprender y escribir mensajes y textos breves de carácter personal y social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización elemental, un registro neutro y con un control muy limitado de los recursos lingüísticos.
- Familiarizarse con los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y personal con el fin de hacer un uso básico apropiado de la lengua y adecuado a la situación comunicativa.
- Reconocer y utilizar las formas de relación y tratamiento social más usuales, dentro de un registro estándar.
- Comprender los comportamientos y valores diferentes a los propios que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.
- Manejar un repertorio básico de léxico y expresiones relativas a las situaciones y funciones más habituales previstas en este programa.
- Alcanzar un control muy limitado de los recursos lingüísticos, con los posibles errores sistemáticos propios del nivel.
- Desarrollar estrategias de trabajo personal y autónomo utilizando diversas fuentes de comunicación y recursos, incluidas las tecnologías de la información y la comunicación, que permitan plantear un aprendizaje a lo largo de la vida.
- Participar activamente en el proceso de aprendizaje en colaboración con el formador y otros alumnos, progresando hacia un aprendizaje autónomo.
- Evaluar las producciones propias y las de los demás, analizando errores y dificultades y señalando formas de corrección o superación.