Curso de Francés B1
¿Te gustaría expresarte de forma clara y fluida en francés? ¡Apúntate! Serás capaz de comprender textos y participar en conversaciones de nivel intermedio.
299,00 €
Bonificado: 420 €
Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos
-
INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Aprende este bonito idioma de forma autónoma.
Matricúlate ahora y adquiere el vocabulario y base del idioma adecuados.
A través de este curso de Francés B1 conocerás nuevo vocabulario, estructuras y fórmulas. También pondrás en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan.Además, con este curso de Francés B1 online serás capaz de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas. Y descubrirás cómo comunicarse adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones.
El curso de Francés B1 cuenta con tutorías personalizadas.
¿A QUÍEN VA DIRIGIDO?
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un nivel avanzado en francés, desarrollando habilidades y conocimientos en situaciones generales.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.
Contenidos
- Bruno se présente
- En famiile
- Culture et société
UNIDAD 2. Étudier et se former
- Souvenirs d’enfance
- Le parcours scolaire
- Culture et société
UNIDAD 3. La course à l’emploi
- Rechercher un emploi
- L’entretien d’embauche
- Culture et société
UNIDAD 4. Se loger
- Chercher un logement
- La colocation
- Culture et société
UNIDAD 5. Modes de vie
- Partir vivre en province
- Vivre en ville
- Culture et société
UNIDAD 6. S’évader
- Projets de vacances
- Préparer un voyage
- Culture et société
UNIDAD 7. Les médias
- S’informer
- Presse traditionnelle vs presse numérique
- Culture et société
UNIDAD 8. Sorties et spectacles
- L’agenda culturel
- Sortir et se divertir
- Culture et société
UNIDAD 9. La consommation
- Recommandations d’achat
- Pour ou contre le commerce en ligne?
- Culture et société
UNIDAD 10. S’engager
- Les actions solidaires
- Le combat social
- Culture et société
- Pérdidas recuperables
- Los valores negociables
Tutor
Ángela Labrador
Docente experta en la materia.
Objetivos
- Ser capaz de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas;
- Poner en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan;
- Comunicarse adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones;
- Expresarse con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión;
- Saber cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir;
- Ser capaz de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.;
- Ser capaz de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.)