Curso Comunica con Impacto: Cómo Grabar Videos que Venden en Redes

¿Te gustaría aprender a comunicar con impacto para conectar con la audiencia en redes sociales? Con este Curso Comunica con Impacto: Cómo Grabar Videos que Venden en Redes aprenderás las técnicas necesarias para enamorar a tu audiencia. Expresarte con éxito en público te ayudará a mejorar profesionalmente y a dar una buena imagen de la empresa que representas en tu exposición. Además aprenderás cómo grabar vídeos que venden en redes sociales. ¡Apúntate ahora!

Duración: 30 horas

Modalidad: online

Fecha: 01/07

159,00 

Bonificado: 225 €

Bonificar

Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos

INFORMACIÓN

Descripción


¿Te gustaría expresarte mejor en público y hacer videos que vendan en redes? Con este curso aprenderás a comunicar con impacto, utilizando tanto el lenguaje verbal como el no verbal, y construyendo discursos que realmente lleguen. ¡Apúntate a este Curso Comunica con Impacto: Cómo Grabar Videos que Venden en Redes y conocerás las herramientas necesarias para que tus videos en redes vendan más.

Aprenderás desde las bases de la comunicación, el uso de la voz y la empatía, hasta el manejo del silencio, las emociones y la motivación del público, este curso te ofrece herramientas prácticas para hablar en público con seguridad, claridad y confianza.

Además se darán todas las herramientas necesarias para que, desde 0,  puedas realizar la edición de videos de forma sencilla incluso desde tu móvil.

En este curso aprenderás de forma práctica y constará de dos Masterclass en directo:
  • Masterclass "Cómo hablar en público" el miércoles 02/07/2025 de 17h a 19h con Eva Cortés, Coach especialista en comunicación, que ya ha ayudado a mejorar notablemente sus exposiciones en público a directivos y ponentes con las mismas inquietudes que tú.
  • Masterclass "Cómo Grabar Videos que Venden en Redes" el jueves 03/07/2025 de 17h a 19h con Ángela Labrador, CMO de Grupo2000, con más de 10 años de experiencia.
¿Te gustaría saber qué opinan otros alumnos que ya han hecho este curso?

<<Gracias a mi exposición oral en las oposiciones conseguí mi plaza. Eva me ayudó a mejorar mi lenguaje corporal, personalizar mi discurso y a tener confianza en mí mismo. Gran parte de mi éxito se lo debo a ella, sin duda>>.

<<Gracias a Eva, sus técnicas de comunicación y de controlar los nervios, pude afrontar mi exposición ante un tribunal como si fuera una actividad cotidiana y no la primera vez. Conseguí mi plaza de profesor>>.

¡Apúntate ahora y no pierdas esta oportunidad!

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Este curso tiene 2 Masterclass en directo con docentes expertas.

Contenidos

TEMA 1. La comunicación y su importancia

  • La comunicación
  • Teorías
  • Elementos de la comunicación
  • Tipos de comunicadores
  • La oratoria
  • Hablar en público
  •  Resumen

TEMA 2. La comunicación verbal al hablar en público

  • Comunicación verbal
  • La importancia de la voz
  • La empatía
  • Comunicación oral
  •  Resumen

TEMA 3. La comunicación no verbal al hablar en público

  • La comunicación no verbal al hablar en público
  • Componentes de la comunicación no verbal: kinesia
  • Paralingüística
  •  Resumen

TEMA 4. El discurso I

  • Introducción
  • El objetivo
  • El anzuelo
  • Organización
  • Introducción del discurso
  • Desarrollo
  • Finalización
  • Opciones para exponer en el discurso
  • Recomendaciones generales según el tipo de discurso
  • Resumen

TEMA 5. El discurso II

  • El silencio
  • Chistes
  • Historias
  • Anécdotas
  • El tiempo al hablar en público
  • Medios de apoyo al hablar en público
  • Las barreras al hablar en público
  •  Resumen

TEMA 6. Miedo a hablar en público

  • Autoconocimiento, introducción
  • Autoconocimiento, hablar en público y emociones
  • Autoconocimiento, un paso más
  • El miedo a hablar en público
  • Diferentes opciones para afrontar el miedo a hablar en público
  • Técnicas de relajación
  •  Resumen

TEMA 7. Inteligencia emocional, PNL y hablar en público

  • Inteligencia emocional
  • Programación neurolingüística y hablar en público
  •  Resumen

TEMA 8. El público. La motivación

  • El público
  • Otros elementos que hemos de tener en cuenta al hablar en público
  • La importancia de la motivación al hablar en público
  •  Resumen

Contenidos Masterclass

  • ¿Por qué los videos venden más?
  • Psicología del scroll y la atención.
  • Qué tipos de video generan más conexión y conversión.
  • Errores comunes que están matando tus videos.
  • Claves antes de grabar y guión
  • Planificación de ideas sin perder tiempo.
  • Herramientas para organizar contenido.
  • Grabación con el móvil: luz, encuadre, sonido. Equipos recomendados.
  • Ejemplos de “hooks” potentes para los primeros segundos.
  • Edición rápida y profesional (sin ser editor). Uso práctico de:
  • CapCut: cortes, subtítulos automáticos, efectos clave. Tips para mantener la atención hasta el final.
  • Canva: carátulas, mockups, contenido visual de apoyo.
  • Reels y Tiktok.
  • Vídeos para LinkedIn
  • Publicación del vídeo: Hashtags, duración y otros consejos.

Tutor

Eva Cortés.

Licenciada en Psicopedagogía, Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo y Experta en PNL con más de 6 años de experiencia formando y ayudando a empresas como la tuya a través del coaching y formación en desarrollo personal, liderazgo y comunicación.

Eva Cortes Grupo2000

Angela M. Labrador.

Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo2000.

Angela Labrador Grupo2000

Objetivos

  1. Aprender a controlar todas las barreras mentales que te afectan en tus exposiciones orales y conocer técnicas para afrontarlas mejor.
  2. Descubrir cómo debe ser el contenido verbal de tus discursos para captar la atención de la audiencia.
  3. Conocer cómo afecta a tus presentaciones el lenguaje no verbal, cuál es el lenguaje no verbal adecuado y las mejores técnicas de comunicación.
  4. Aprender a utilizar la inteligencia emocional y PNL para conseguir motivar al público.
Bonificar Formacion

¿Quieres bonificar tu formación?

En Grupo2000 nos encargamos de todo.

Contacta con nuestro equipo, te informamos sobre tu crédito para formación bonificada actual y nos encargamos de todos los trámites con FUNDAE.

Estos son algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nuestros cursos

¿Por qué elegir Grupo2000?

Formamos a tu equipo

Por Que Elegir A Grupo2000

Tranquilidad

Somos centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Contamos con Docentes expertos y plataformas acreditadas.

Comodidad

Nuestro servicio incluye los trámites con FUNDAE.
¡Nos encargamos de todo!

Calidad

Te ofrecemos formación totalmente actualizada online, presencial y a la carta.

Garantía Grupo2000

Respondemos de nuestra formación. Somos un centro solvente con más de 24 años de trayectoria en el sector. Estamos a tu lado en todo momento.