Curso de Técnicas de oratoria para hablar en público

¿Sabes cómo afrontar el miedo a hablar en público? ¡Apúntate a este curso y aprende a comunicar de manera efectiva, con confianza y seguridad! Todas tus intervenciones públicas serán exitosas.

Duración: 40

Modalidad: Online

169,00 

Bonificado: 280 €

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INFORMACIÓN

Descripción

A través de este curso de Técnicas de oratoria para hablar en público aprenderás las técnicas necesarias para captar la atención de tus interlocutores y hacer de la comunicación tu mejor aliada. Sabrás qué es lo que tienes que tener en cuenta para que tus ideas sean escuchadas, tomadas en serio y finalmente aceptadas o aprobadas.

Con este curso de Técnicas de oratoria para hablar en público online estudiarás técnicas para afrontar el miedo a hablar en público además de estrategias de asertividad. Finalmente aprenderás a preparar tu intervención, la presentación y su desarrollo.

El curso de Técnicas de oratoria para hablar en público cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Contenidos

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
    • 1. Introducción
    • 2. La oratoria
    • 3. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
    • 4. Las ventajas de ser un buen orador
    • 5. Objetivos del orador
    • 6. La mejor forma de conectar con el público
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
    • 1. Timidez y ansiedad social
    • 2. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASERTIVIDAD
    • 1. Introducción
    • 2. Técnicas de asertividad
    • 3. Tipología de personas
    • 4. Estrategias asertivas
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
    • 1. La Preparación de la intervención
    • 2. El estilo de la intervención
    • 3. El factor tiempo
    • 4. El público
    • 5. El contexto de la intervención
    • 6. El contenido
    • 7. El día del acto
    • 8. La intervención
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESENTACIÓN
    • 1. Preparación de la presentación
    • 2. Desarrollo de la presentación
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. APOYOS TÉCNICOS
    • 1. Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
    • 2. Los recursos audiovisuales
    • 3. Las fichas de apoyo
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESCUCHA
    • 1. Introducción
    • 2. Como mejorar la capacidad de escuchar
    • 3. Tipos de Preguntas
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
    • 1. Introducción
    • 2. Conocimientos a tener en cuenta
    • 3. Cualidades fundamentales
    • 4. La persona con capacidad de persuasión
    • 5. Información personal previa que se pede obtener
    • 6. Clasificación sobre tipos de clientes/as
    • 7. Elementos de la comunicación comercial
    • 8. Estrategias para mejorar la comunicación
    • 9. Comunicación dentro de la empresa
    • 10. Dispositivos de Información
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS
    • 1. Introducción
    • 2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
    • 3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
    • 4. ¿Qué hacer ante el cliente?
    • 5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
    • 6. Actitud ante las quejas y reclamaciones
    • 7. Tratamiento de dudas y objeciones

Tutor

Eva Cortés.

Licenciada en Psicopedagogía, Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo y Experta en PNL con más de 5 años de experiencia formando y ayudando a empresas como la tuya a través del coaching y formación en desarrollo personal y liderazgo.

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Objetivos

  • Comunicar de manera efectiva, con confianza y con seguridad.
  • Evitar el miedo escénico.
  • Exponer las ideas de forma clara y transmitirlas correctamente.
  • Conocer los elementos básicos a la hora de dar una gran presentación y de mantener la atención de tu público.

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OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

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