Curso de Organización de Funciones y Tareas en el Ámbito Laboral
Matricúlate en este curso y aprende conceptos relacionados con la gestión del tiempo en el entorno laboral, abarcando técnicas para la organización de funciones tanto individual como por equipos.
89,00 €
Bonificado: 140 €
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
A través de este curso de Organización de Funciones y Tareas en el Ámbito Laboral aprenderás conceptos relacionados con la gestión del tiempo en el entorno laboral, abarcando técnicas para la organización de funciones tanto individual como por equipos.Además, con este curso de Organización de Funciones y Tareas en el Ámbito Laboral online sabrás cómo seleccionar debidamente la técnica de gestión y organización de funciones y tareas según situación y contexto y ejecutarla con los mayores beneficios posibles en equipos de trabajo.
El curso de Organización de Funciones y Tareas en el Ámbito Laboral cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.
La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:
– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.
– Evaluación final.
Contenidos
- Unidad 1. Organización y gestión de tiempos y tareas a nivel individual.
- Gestión del tiempo: planteamiento de objetivos, eficacia y eficiencia en el entorno laboral. Cuestiones culturales.
- Racionalización de horarios.
- Planificación estratégica de gestión del tiempo en entornos laborales.
- Unidad 2. Técnicas para la organización de funciones y tareas a nivel individual.
- Organización de funciones y tareas.
- Método GTD.
- Herramientas GTD.
- Método Pomodoro.
- Unidad 3. Organización y gestión de tiempos y tareas en equipos.
- Características y propiedades para organizar y gestionar funciones y tareas en equipos.
- Organización de funciones y tareas en equipos de alto rendimiento.
- Metodologías ágiles como herramientas de planificación estratégica de organización de funciones y tareas.
- Unidad 4. Técnicas para la organización de funciones y técnicas en equipos.
- La organización de funciones y tareas en los equipos de trabajo del S.XXI.
- Metodologías ágiles: Scrum y Kanban.
- Metodología Scrum.
- Metodología Kanban.
Tutor
Eva Cortés.
Licenciada en Psicopedagía, Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo y Experta en PNL con más de 5 años de experiencia formando y ayudando a empresas como la tuya a través del coaching y formación en desarrollo personal y liderazgo.
Objetivos
- Adquirir una metodología estratégica adecuada en la gestión del tiempo y reparto de tareas, buscando la eficiencia y motivación laboral a nivel individual.
- Conocer las técnicas de gestión y organización de funciones y tareas individuales y su aplicación práctica según las circunstancias.
- Adquirir una metodología estratégica adecuada en la gestión del tiempo y reparto de tareas, buscando la eficiencia y motivación laboral en equipos de trabajo.
- Conocer las técnicas de gestión y organización de funciones y tareas en equipos y su aplicación práctica según las circunstancias.