Curso de Técnicas de Negociación

¡Apúntate a este curso, amplia tus conocimientos y mejora las técnicas de negociación en la venta!

Duración: 30

Modalidad: Online

129,00 

Bonificado: 210 €

Bonificar

Cómpralo ahora y accede al descuento. Oferta no aplicable si se  bonifica el curso. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.

INFORMACIÓN

Descripción

A través de este curso Técnicas de Negociación estudiarás algunas técnicas que se pueden aplicar en un gran número de situaciones para poder ser capaces de llevar la negociación a nuestro terreno, y donde el resultado deje satisfechas a ambas partes.

Además, con este curso Técnicas de Negociación desarrollarás tus habilidades de negociación para conseguir lo que necesitas, al mismo tiempo que entablarás mejores relaciones con tus compañeros y jefes, tus socios y tus proveedores.

El curso de Técnicas de Negociación online cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Contenidos

  • Unidad 1. Perfil del Negociador Comercial ideal

 

  • Unidad 2. El miedo a negociar y la aversión al riesgo. El papel de las emociones

 

  • Unidad 3. Negociación “Win to Win” frente a negociación “uno gana otro pierde” y otros tipos de negociación

 

  • Unidad 4. Importancia de la Escucha Activa en la Negociación Comercial

 

  • Unidad 5. Las claves de la economía conductual, los sesgos cognitivos y su impacto en las negociaciones comerciales

 

  • Unidad 6. La importancia de una adecuada Preparación en una Negociación Comercial

 

  • Unidad 7. Estrategia y Negociación comercial. El juego de los Escenarios

 

  • Unidad 8. Aspectos tácticos en la negociación comercial

 

  • Unidad 9. El arte de preguntar y la Negociación Comercial

 

  • Unidad 10. Etapas de la Venta-Negociación Comercial

 

  • Unidad 11. Principales técnicas de Negociación Comercial

 

  • Unidad 12. Tratamiento de objeciones en la Negociación Comercial

 

  • Unidad 13. Técnicas de Cierre en la Negociación Comercial

 

  • Unidad 14. Errores a evitar en una negociación.

Tutor

Fran Cortés.

Licenciado en Administración de Empresas. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Dirección Cinematográfica.

tutor_curso_fran_cortes_grupo2000

Objetivos

  1. Identificar y comprender las características (habilidades, competencias, rasgos, …) que identifican al negociador comercial ideal, para, tras hacer una autoevaluación personal, cualquier profesional pueda identificar puntos fuertes y puntos a mejorar y/o adquirir, de forma que su perfil se aproxime lo más posible al perfil ideal que un negociador comercial necesita tener.
  2. Comprender la problemática alrededor del miedo a negociar, la aversión al riesgo y las emociones, tanto desde la perspectiva de uno mismo como negociador como desde la perspectiva del otro que negocia, para poder gestionarlo y posibilitar tanto el desarrollo personal como el desarrollo del otro, para conseguir negociaciones comerciales beneficiosas para ambas partes.
  3. Identificar y comprender las características que definen a una negociación “win to win” y cuáles son las diferencias con otros tipos de negociación, para tomar la decisión de negociar bajo ese formato con todas las consecuencias, entendiendo que es fundamental que la otra parte también quiera negociar bajo ese formato: sentando las bases de la forma en la que ambas partes van a negociar.
  4. Identificar y comprender las claves de la Escucha Activa y qué papel juega en la Negociación Comercial, para aplicar dichas claves en los procesos de negociación en los que el profesional participe como diseñador, observador, protagonista, evaluador.
  5. Identificar las claves de la Economía Conductual y comprender cómo funcionan los “sesgos cognitivos” para entender cómo las personas tomamos decisiones y por lo tanto cómo diseñar y llevar a cabo negociaciones comerciales beneficiosas para ambas partes, sin ser manipulados en el proceso.
  6. Identificar y comprender las claves de una adecuada Preparación en el contexto de una Negociación Comercial, para aprender a preparar negociaciones beneficiosas para ambas partes.
  7. Identificar y comprender la importancia del planteamiento estratégico en el contexto de la negociación comercial, para obtener la adecuada visión que nos permita alcanzar todos los objetivos relacionados con una negociación beneficiosa para ambas partes.
  8. Identificar y comprender los distintos aspectos tácticos a tener en cuenta en una negociación comercial, para asegurar que son tenidos en cuenta, desde la fase de diseño hasta la de evaluación, pasando por la de ejecución.
  9. Identificar y comprender las principales técnicas para obtener de las preguntas el mayor rendimiento y con ello el mayor éxito posible en las negociaciones comerciales.
  10. Identificar y comprender las distintas Etapas de un proceso de Venta-Negociación Comercial, para diseñar los procesos de negociación contemplando esas etapas y desarrollándolas atendiendo a ellas para obtener el mejor rendimiento posible en la negociación.
  11. Identificar y comprender las Principales Técnicas de Negociación Comercial, para aplicar el dominio de las mismas en las distintas etapas.
  12. Identificar y comprender qué es una objeción, cuáles son las principales objeciones que nos encontramos en un proceso de negociación comercial y como tratarlas, para conseguir el máximo beneficio posible para todas las partes.
  13. Identificar y comprender qué es un cierre en el contexto de una negociación comercial, cuáles son las principales técnicas de cierre y cómo aplicarlas en la negociación, para conseguir el máximo beneficio posible para todas las partes.
  14. Identificar y comprender cuáles son los errores más habituales en una negociación, para desarrollar la habilidad de prevenirlos y/o minimizar su impacto en la negociación si llegan a producirse y son detectados a tiempo.

¿Por qué elegir Grupo2000?

FORMAMOS TU EMPRESA

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

Somos Partner de LinkedIn Learning. Cursos en formato vídeo, que incluyen material didáctico de LinkedIn

Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

BOLSA DE EMPLEO

Salidas profesionales

Con la formación de este curso podrás entrar en nuestra bolsa de empleo:

RECIBE NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

y los último en cursos de Grupo2000

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]