Curso de Branding Digital: Gestión de tu marca en la red

Aprende a crear y desarrollar una imagen de marca sólida y adecuada para tus objetivos profesionales.

Duración: 40

Modalidad: Online

179,00 

Bonificado: 280 €

Bonificar

Cómpralo ahora y accede al descuento. Oferta no aplicable si se bonifica el curso. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.

INFORMACIÓN

Descripción

Con este curso de Branding Digital: Gestión de tu marca en la red aprenderás a crear y desarrollar una imagen de marca sólida y adecuada para los objetivos profesionales o de la empresa.

Además con este curso de Branding Digital: Gestión de tu marca en la red sabrás cómo manejar la reputación online y el posicionamiento de tu imagen en Internet y conocerás qué aspectos intervienen en la creación de la huella digital para mejorar la reputación.

El curso de Branding Digital: Gestión de tu marca en la red cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Contenidos

Unidad 1: La imagen 2.

  • La imagen personal
  • Reputación online
  • ROI
  • Huella digital
  • Red de contactos

Unidad 2: Marketing 2.0

  • Estrategias de marketing
  • Tu marca, tu producto. Saber venderte
  • La clave, la diferenciación
  • La comunicación 2.0
  • La comunicación no verbal

Unidad 3: Posicionamiento y reputación

  • Posicionamiento y reputación
  • SEO Y SEM
  • Métodos de Pago: Google Ads, Adsense

Unidad 4: Promoción y análisis

  • Introducción al marketing on-line y su aplicación al sector
  • Promociona tu sitio web de forma óptima con posicionamiento natural
  • Rentabilidad de posicionamiento (ROI)
  • Elección de estrategias de posicionamiento con marketing de contenidos
  • Las 4 claves del Marketing de contenidos
  • La importancia del video marketing para el posicionamiento en Google

Tutor

Angela M. Labrador. 

Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo2000.

tutor_curso_angela_labrador_grupo2000

Objetivos

  • Conocer los conceptos de imagen y reputación en la red para construir una imagen personal.
  • Aprender a gestionar los aspectos básicos que intervienen en la creación de nuestra huella digital.
  • Conocer los parámetros adecuados para calcular la rentabilidad de la creación de mi imagen personal en la red.
  • Aprender a manejar la reputación online y el posicionamiento de mi imagen en la red.
  • Analizar los aspectos que intervienen en la creación de nuestra huella digital para poder mejorar nuestra reputación.
  • Saber gestionar nuestra red de contactos de forma eficiente para el logro de los objetivos planteados en la estrategia de marketing personal de la construcción de nuestra imagen.
  • Conocer las diferentes estrategias de marketing personal en el ámbito 2.0.
  • Aprender a diferenciarnos de nuestra competencia como profesionales.
  • Ser capaces de establecer una estrategia basada en la gestión de nuestra marca personal.
  • Lograr establecer el procedimiento básico mediante el que podemos gestionar nuestra marca personal.
  • Saber vendernos como profesionales promocionando nuestra marca personal.
  • Conocer las herramientas para lograr el posicionamiento que la marca o empresa persigue.
  • Comprender las diferencias entre AdSense y el AdWords.
  • Conocer los factores básicos que influyen en el posicionamiento en buscadores a través de SEO.
  • Entender las características de Ads y Adsense.
  • Lograr establecer una estrategia en SEM mediante pago, para poder habilitar procedimientos por medio de AdSense y AdWords para una marca.
  • Conocer las nuevas técnicas de posicionamiento más eficientes para nuestra marca.
  • Saber cómo promocionar nuestro espacio web mediante las diferentes técnicas de posicionamiento natural.
  • Conocer las características del marketing de contenidos y saber aplicarlo.
  • Saber calcular el ROI para conocer el retorno de inversión en nuestro negocio y la pertinencia de la estrategia de marketing que hemos implantado.

¿Por qué elegir Grupo2000?

FORMAMOS TU EMPRESA

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

Somos Partner de LinkedIn Learning. Cursos en formato vídeo, que incluyen material didáctico de LinkedIn

Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

BOLSA DE EMPLEO

Salidas profesionales

Con la formación de este curso podrás entrar en nuestra bolsa de empleo:

RECIBE NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

y los último en cursos de Grupo2000

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]