Curso de Branding Digital: Gestión de tu marca en la red
Aprende a crear y desarrollar una imagen de marca sólida y adecuada para tus objetivos profesionales.
179,00 €
Bonificado: 280 €
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Con este curso de Branding Digital: Gestión de tu marca en la red aprenderás a crear y desarrollar una imagen de marca sólida y adecuada para los objetivos profesionales o de la empresa.Además con este curso de Branding Digital: Gestión de tu marca en la red sabrás cómo manejar la reputación online y el posicionamiento de tu imagen en Internet y conocerás qué aspectos intervienen en la creación de la huella digital para mejorar la reputación.
El curso de Branding Digital: Gestión de tu marca en la red cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.
Contenidos
Unidad 1: La imagen 2.
- La imagen personal
- Reputación online
- ROI
- Huella digital
- Red de contactos
Unidad 2: Marketing 2.0
- Estrategias de marketing
- Tu marca, tu producto. Saber venderte
- La clave, la diferenciación
- La comunicación 2.0
- La comunicación no verbal
Unidad 3: Posicionamiento y reputación
- Posicionamiento y reputación
- SEO Y SEM
- Métodos de Pago: Google Ads, Adsense
Unidad 4: Promoción y análisis
- Introducción al marketing on-line y su aplicación al sector
- Promociona tu sitio web de forma óptima con posicionamiento natural
- Rentabilidad de posicionamiento (ROI)
- Elección de estrategias de posicionamiento con marketing de contenidos
- Las 4 claves del Marketing de contenidos
- La importancia del video marketing para el posicionamiento en Google
Tutor
Angela M. Labrador.
Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo2000.
Objetivos
- Conocer los conceptos de imagen y reputación en la red para construir una imagen personal.
- Aprender a gestionar los aspectos básicos que intervienen en la creación de nuestra huella digital.
- Conocer los parámetros adecuados para calcular la rentabilidad de la creación de mi imagen personal en la red.
- Aprender a manejar la reputación online y el posicionamiento de mi imagen en la red.
- Analizar los aspectos que intervienen en la creación de nuestra huella digital para poder mejorar nuestra reputación.
- Saber gestionar nuestra red de contactos de forma eficiente para el logro de los objetivos planteados en la estrategia de marketing personal de la construcción de nuestra imagen.
- Conocer las diferentes estrategias de marketing personal en el ámbito 2.0.
- Aprender a diferenciarnos de nuestra competencia como profesionales.
- Ser capaces de establecer una estrategia basada en la gestión de nuestra marca personal.
- Lograr establecer el procedimiento básico mediante el que podemos gestionar nuestra marca personal.
- Saber vendernos como profesionales promocionando nuestra marca personal.
- Conocer las herramientas para lograr el posicionamiento que la marca o empresa persigue.
- Comprender las diferencias entre AdSense y el AdWords.
- Conocer los factores básicos que influyen en el posicionamiento en buscadores a través de SEO.
- Entender las características de Ads y Adsense.
- Lograr establecer una estrategia en SEM mediante pago, para poder habilitar procedimientos por medio de AdSense y AdWords para una marca.
- Conocer las nuevas técnicas de posicionamiento más eficientes para nuestra marca.
- Saber cómo promocionar nuestro espacio web mediante las diferentes técnicas de posicionamiento natural.
- Conocer las características del marketing de contenidos y saber aplicarlo.
- Saber calcular el ROI para conocer el retorno de inversión en nuestro negocio y la pertinencia de la estrategia de marketing que hemos implantado.