Curso de Teambuilding: liderazgo personal y de equipos
¿Quieres aprender a gestionar situaciones de estrés y fomentar una colaboración productiva en tu equipo? ¡Apúntate! Aprenderás las principales habilidades y técnicas de gestión de equipos y motivación para liderar con éxito en el entorno laboral.
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
A través de este Curso de Teambuilding: liderazgo personal y de equipos desarrollarás habilidades como la gestión del tiempo, la motivación, la gestión del estrés y la toma de decisiones, y sabrás cómo comunicar y expresar ideas para inspirar y motivar a los demás.Además, con este Curso de Teambuilding: liderazgo personal y de equipos aprenderás a planificar las actividades empresariales diarias y serás capaz de construir relaciones efectivas, resolver conflictos y confiar y delegar en tus trabajadores/as y/o resto de compañeros/as.
El Curso de Teambuilding: liderazgo personal y de equipos:
- Se diseña a medida para adaptarse a las necesidades únicas de tu empresa. Entendemos que cada empresa tiene sus desafíos específicos, por lo que nuestro enfoque es personalizado.
- La duración del mismo puede variar según tus requerimientos, oscilando entre 2 y 5 horas de formación.
- Para la realización del curso se requiere un mínimo de alumnos/as y se imparte en modalidad presencial.
- La sesión se realizará en las instalaciones de tu compañía o en la Academia de Grupo2000 (según prefieras).
Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar sus metas a través de la formación a medida.
Metodología
Este curso se desarrolla de manera presencial, brindando una experiencia enriquecedora y altamente interactiva.
Los grupos constan de un mínimo de alumnos/as, facilitando un entorno propicio para el aprendizaje colaborativo y la práctica de habilidades en situaciones del mundo real.
La sesión es realizada con una docente experta que guía a los participantes a explorar temas esenciales, desde la gestión de diferentes roles dentro del mismo equipo hasta la adquisición de habilidades comunicativas para motivar y superar conflictos a través de ejercicios prácticos, estudios de casos y ejemplos reales.
Contenidos
- Módulo 1. Autonocimiento y liderazgo.
- Módulo 2. Trabajo en equipo.
- Módulo 3. Comunicación asertiva y efectiva en la empresa.
- Módulo 4. Manejo de conflictos y negociación.
Tutor
Eva Cortés.
Licenciada en Psicopedagogía, Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo y Experta en PNL con más de 6 años de experiencia formando y ayudando a empresas como la tuya a través del coaching y formación en desarrollo personal, liderazgo y comunicación.
Objetivos
- Conocer y gestionar los diferentes roles que surgen en los equipos para sacar el máximo rendimiento.
- Aprender y desarrollar las habilidades comunicativas para motivar y superar conflictos en el equipo.
- Desarrollar técnicas comunicativas para la negociación.
- Identificar cómo se desarrolla un equipo y conocer los factores que influyen en la cohesión de un equipo.