Curso de habilidades sociales y resolución de conflictos

¿Quieres aprender a transformar desafíos en oportunidades? ¡Apúntate! Descubrirás cómo dominar las claves de la comunicación efectiva, construir relaciones sólidas y resolver conflictos de manera constructiva.

Duración: De 6 a 12 horas

Modalidad: Presencial

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INFORMACIÓN

Descripción

A través de este Curso de habilidades sociales y resolución de conflictos aprenderás a reconocer situaciones difíciles en una etapa temprana, lo que permitirá abordarlas antes de que se agraven.

Además, con este Curso de habilidades sociales y resolución de conflictos adquirirás herramientas y técnicas para identificar problemas o malentendidos para solucionarlos de manera efectiva. Asimismo, sabrás cómo enfocarte en intereses comunes y descubrirás cómo proponer alternativas alienadas con las partes en conflicto.

El Curso de habilidades sociales y resolución de conflictos:
  • Se diseña a medida para adaptarse a las necesidades únicas de tu empresa. Entendemos que cada empresa tiene sus desafíos específicos, por lo que nuestro enfoque es personalizado.
  • La duración del mismo puede variar según tus requerimientos, oscilando entre 6 y 12 horas de formación.
  • Para la realización del curso se requiere un mínimo de alumnos/as y se imparte en modalidad presencial.
  • La sesión se realizará en las instalaciones de tu compañía o en la Academia de Grupo2000 (según prefieras).
Para ofrecerte una experiencia de aprendizaje efectiva desarrollamos un plan de formación específico que aborde tus necesidades y objetivos comerciales.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar sus metas a través de la formación a medida.

Metodología

Este curso se desarrolla de manera presencial, brindando una experiencia enriquecedora y altamente interactiva.

Los grupos constan de un mínimo de alumnos/as, facilitando un entorno propicio para el aprendizaje colaborativo y la práctica de habilidades en situaciones del mundo real.

La sesión es realizada con una docente experta que guía a los participantes a explorar temas esenciales, desde el reconocimiento y estudio de situaciones difíciles hasta la capacidad de proponer alternativas para solucionar los conflictos de forma efectiva a través de ejercicios prácticos, estudios de casos y ejemplos reales.

Contenidos

  • Módulo 1. Las habilidades sociales. ¿Cuáles son las soft skills?
  • Módulo 2. El conflicto. Definición y tipos.
  • Módulo 3. Formas adecuadas de resolución de conflictos

 

Tutor

Eva Cortés.

Licenciada en Psicopedagogía, Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo y Experta en PNL con más de 6 años de experiencia formando y ayudando a empresas como la tuya a través del coaching y formación en desarrollo personal, liderazgo y comunicación.

Eva Cortes Grupo2000

Objetivos

  • Aprender a desarrollar y potenciar las capacidades y habilidades sociales.
  • Conocer técnicas y conductas para resolver conflictos.
  • Saber responder asertivamente antes las situaciones del día a día.

 

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