Curso de Organización de reuniones y eventos

¿Quieres adquirir las habilidades esenciales para organizar y gestiones con éxito cualquier tipo de evento? ¡Apúntate! Sabrás cómo coordinar fechas, gestionar presupuestos y seleccionar las ubicaciones según las necesidades.

Duración: 30

Modalidad: Online

129,00 

Bonificado: 210 €

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INFORMACIÓN

Descripción

Con el curso de Organización de reuniones y eventos aprenderás a organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos.

Además, con este curso de Organización de reuniones y eventos online aplicarás técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.

El curso de Organización de reuniones y eventos cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Contenidos

UNIDAD 1. Organización de reuniones

  • Tipos de reuniones.
  • Planificación de las reuniones.
  • Preparación de las reuniones.
  • Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  • El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión: duración, pausas, almuerzo y otros.
  • Tipología y funciones de los participantes en una reunión: dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente y otros.
  • El papel de la secretaria el día de la reunión: preparar, comprobar, atender.
  • La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.

UNIDAD 2. La negociación

  • Elaboración de un plan de negociación.
  • Tipos o niveles.
  • Participantes.
  • Fases de la negociación.
  • Recursos psicológicos en la negociación.
  • Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  • Los presupuestos y contratos.

UNIDAD 3. Organización de eventos

  • Objetivos.
  • Presupuesto.
  • Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  • Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  • Listado de comprobaciones.
  • El papel de la secretaria el día del evento: preparar, comprobar, atender.
  • Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.
  • Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.
  • Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos.
  • Documentos de cobro y pago.

UNIDAD 4. El protocolo empresarial

  • Tratamiento dentro de la empresa.
  • Recepción de las visitas.
  • El restaurante como parte de la oficina.
  • R.D.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  • El regalo en la empresa.
  • La etiqueta en hombres y mujeres.
  • La imagen y la empresa.

Tutor

Encarnación Velasco

Docente experta en la materia.

Encarni Velasco Grupo2000

 

Objetivos

  • Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos
  • Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes
  • Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente

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OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

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