Curso de Organización de reuniones y eventos
¿Quieres adquirir las habilidades esenciales para organizar y gestiones con éxito cualquier tipo de evento? ¡Apúntate! Sabrás cómo coordinar fechas, gestionar presupuestos y seleccionar las ubicaciones según las necesidades.
129,00 €
Bonificado: 210 €
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Con el curso de Organización de reuniones y eventos aprenderás a organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos.Además, con este curso de Organización de reuniones y eventos online aplicarás técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.
El curso de Organización de reuniones y eventos cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.
Contenidos
- Tipos de reuniones.
- Planificación de las reuniones.
- Preparación de las reuniones.
- Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
- El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión: duración, pausas, almuerzo y otros.
- Tipología y funciones de los participantes en una reunión: dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente y otros.
- El papel de la secretaria el día de la reunión: preparar, comprobar, atender.
- La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.
UNIDAD 2. La negociación
- Elaboración de un plan de negociación.
- Tipos o niveles.
- Participantes.
- Fases de la negociación.
- Recursos psicológicos en la negociación.
- Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
- Los presupuestos y contratos.
UNIDAD 3. Organización de eventos
- Objetivos.
- Presupuesto.
- Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
- Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
- Listado de comprobaciones.
- El papel de la secretaria el día del evento: preparar, comprobar, atender.
- Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.
- Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.
- Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos.
- Documentos de cobro y pago.
UNIDAD 4. El protocolo empresarial
- Tratamiento dentro de la empresa.
- Recepción de las visitas.
- El restaurante como parte de la oficina.
- R.D.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
- El regalo en la empresa.
- La etiqueta en hombres y mujeres.
- La imagen y la empresa.
Tutor
Encarnación Velasco
Docente experta en la materia.
Objetivos
- Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos
- Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes
- Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente