Curso de Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento

¿Te gustaría desarrollar un Speech comercial efectivo que te ayude a disparar tus ventas? ¡Apúntate! Adquirirás las herramientas básicas para crear mensajes de venta efectivos y emocionales.

Duración: 50

Modalidad: Online

199,00 

Bonificado: 350 €

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INFORMACIÓN

Descripción

A través de este curso de Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento aprenderás los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa.

Además, con este curso de Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento online sabrás cómo desarrollar un Speech comercial efectivo y aprenderás tips sencillos y prácticos para disparar las ventas.

El curso  de Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.

La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:

– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.

– Evaluación final.

Contenidos

  • Unidad 1. Fundamentos de las neuroventas.
    • La importancia de desarrollar habilidades comerciales.
    • ¿Qué son las neuroventas?
    • ¿Cómo surgió la combinación de neurociencia y negocios?
      • Técnicas de Neuromarketing a nivel tecnológico.
      • Técnicas de Neuromarketing a nivel psicológico.
    • Diferencia entre neuromarketing y neuroventas.
  • Unidad 2. El cerebro racional y emocional.
    • ¿Cómo funciona la mente humana?
    • Cerebro límbico o emocional.
    • ¿Cómo llegar al cerebro emocional o límbico?
      • Activa el cerebro con el tacto.
      • Activa el cerebro con el olfato.
      • Activa el cerebro con el oído.
      • Activa el cerebro con la vista.
      • Activa el cerebro con el gusto.
    • Cerebro racional o neocórtex.
    • Cómo llegar al cerebro racional o neocórtex.
    • Zonas del cerebro asociadas al proceso de compra.
  • Unidad 3. Estrategias infalibles de ventas.
    • El cerebro reptiliano o instintivo.
    • ¿Cómo estimular el cerebro reptiliano?
    • Pasos para influir en el cerebro reptiliano.
    • Balanza entre el cerebro límbico y el instintivo.
    • Clave: Ganancia o pérdida, ¿qué es más fuerte para el cerebro reptiliano?
    • Tres factores a tener en cuenta para vender más al cerebro reptiliano.
      • El efecto halo (halo effect).
      •  Efecto arrastre (bandwagon effect).
      • Efecto anclaje (anchoring).
    • Proceso comercial actual.
      • Emociones básicas.
      • Conclusión sobre vender.
      • Aclaración.
    • Conclusión.
  • Unidad 4. Pasos de venta a negociación exitosa.
    • El valor simbólico y las ventas.
    • Cómo encontrar el valor simbólico.
      • Investigar.
    • El valor simbólico y las diferentes culturas.
    • El valor simbólico del dinero.
    • En los productos de precio alto, el valor simbólico pasa de ser importante a ser imprescindible.
    • Cómo comunicar el valor simbólico: el lenguaje simbólico.
    • Los valores simbólicos y el poder simbólico de los valores (caso de estudio).
  • Unidad 5. El código reptiliano de tu producto o servicio.
    • Cómo usar los códigos en tu estrategia de ventas.
    • Los 10 códigos reptilianos más importantes.
    • Ejemplos prácticos.
    • Caso de estudio: Starbucks.
    • Conclusiones.
  • Unidad 6. Las tres pirámides de una neuro-venta exitosa.
    • Pirámide sobre cómo influyen los procesos psicológicos superiores en el consumo.
      • Atención /Percepción.
      • Lenguaje.
      • Aprendizaje.
      • Memoria.
      • Pensamiento.
    • Pirámide de proceso de decisión de compra.
      • Captar la atención.
      • Conseguir emoción.
      • Lograr Recordación.
    • Pirámide de los ases de una venta exitosa.
      • Aumentar el Placer.
      • Reducir miedos.
      • Ahorrar energía.
  • Unidad 7. Las 5 etapas para conseguir una venta.
    • Los Neurotransmisores.
    • Los Neurotransmisores y el Neuromarketing /Neuroventas.
    • Noradrenalina.
    • Dopamina.
    • Oxitocina.
    • Adrenalina.
    • Serotonina / endorfinas.
    • Resumiendo.
  • Unidad 8. Gatillos mentales y neuro-tips.
    • ¿Cómo funcionan los gatillos mentales?
    • Tipos de gatillos mentales.
    • Tipos de emociones para aplicar los gatillos mentales.
  • Unidad 9. Neuro Speech comercial.
    • El comportamiento del Consumidor y su Relación con las Necesidades de Maslow.
    • NEURO TIPS, CLAVES, SECRETOS…
    • Estructura para un impactador speech comercial.
    • Tips de Comunicación en Neuroventas.
    • Técnicas para que te digan “si”.
    • Cómo aprovechar los sesgos cognitivos en la venta.
    • Conclusiones.

Tutor

Belén Carpio

Docente con más de 7 años de experiencia en el área comercial y de atención al cliente para importantes firmas.

Belen Carpio Grupo2000

Objetivos

  • Entender que son las Neuroventas y porque es importante dominarlas.
  • Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte racional/emocional del
    cliente y reconocer la importancia de esta parte del cerebro.
  • Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte instintiva del cliente. Y
    reconocer la importancia de esta parte del cerebro.
  • Entender cómo descubrir el valor simbólico de un producto o servicio.
  • Conocer los tres códigos de tu producto o servicio.
  • Aplicar estas tres pirámides para tener una comunicación más productiva y ser capaz de
    adaptarte a cualquier situación y vender.
  • Aplicar los conocimientos de neurociencia conscientemente para guiar emocionalmente al
    cliente por las 5 etapas.
  • Conocer los secretos para que de forma inconsciente el cliente decidir comprarte.
  • Desarrollar y practicar sencillos tips de neuroventas y un discurso de ventas.

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OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

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Manuel Santander

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Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

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