Curso de Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento
¿Te gustaría desarrollar un Speech comercial efectivo que te ayude a disparar tus ventas? ¡Apúntate! Adquirirás las herramientas básicas para crear mensajes de venta efectivos y emocionales.
259,00 €
Bonificado: 375 €
Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
A través de este curso de Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento aprenderás los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa.
Además, con este curso de Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento online sabrás cómo desarrollar un Speech comercial efectivo y aprenderás tips sencillos y prácticos para disparar las ventas.
El curso de Neuroventas. Técnicas de Venta de Alto Rendimiento cuenta con tutorías personalizadas.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.
Contenidos
- Unidad 1. Fundamentos de las neuroventas.
- La importancia de desarrollar habilidades comerciales.
- ¿Qué son las neuroventas?
- ¿Cómo surgió la combinación de neurociencia y negocios?
- Técnicas de Neuromarketing a nivel tecnológico.
- Técnicas de Neuromarketing a nivel psicológico.
- Diferencia entre neuromarketing y neuroventas.
- Unidad 2. El cerebro racional y emocional.
- ¿Cómo funciona la mente humana?
- Cerebro límbico o emocional.
- ¿Cómo llegar al cerebro emocional o límbico?
- Activa el cerebro con el tacto.
- Activa el cerebro con el olfato.
- Activa el cerebro con el oído.
- Activa el cerebro con la vista.
- Activa el cerebro con el gusto.
- Cerebro racional o neocórtex.
- Cómo llegar al cerebro racional o neocórtex.
- Zonas del cerebro asociadas al proceso de compra.
- Unidad 3. Estrategias infalibles de ventas.
- El cerebro reptiliano o instintivo.
- ¿Cómo estimular el cerebro reptiliano?
- Pasos para influir en el cerebro reptiliano.
- Balanza entre el cerebro límbico y el instintivo.
- Clave: Ganancia o pérdida, ¿qué es más fuerte para el cerebro reptiliano?
- Tres factores a tener en cuenta para vender más al cerebro reptiliano.
- El efecto halo (halo effect).
- Efecto arrastre (bandwagon effect).
- Efecto anclaje (anchoring).
- Proceso comercial actual.
- Emociones básicas.
- Conclusión sobre vender.
- Aclaración.
- Conclusión.
- Unidad 4. Pasos de venta a negociación exitosa.
- El valor simbólico y las ventas.
- Cómo encontrar el valor simbólico.
- Investigar.
- El valor simbólico y las diferentes culturas.
- El valor simbólico del dinero.
- En los productos de precio alto, el valor simbólico pasa de ser importante a ser imprescindible.
- Cómo comunicar el valor simbólico: el lenguaje simbólico.
- Los valores simbólicos y el poder simbólico de los valores (caso de estudio).
- Unidad 5. El código reptiliano de tu producto o servicio.
- Cómo usar los códigos en tu estrategia de ventas.
- Los 10 códigos reptilianos más importantes.
- Ejemplos prácticos.
- Caso de estudio: Starbucks.
- Conclusiones.
- Unidad 6. Las tres pirámides de una neuro-venta exitosa.
- Pirámide sobre cómo influyen los procesos psicológicos superiores en el consumo.
- Atención /Percepción.
- Lenguaje.
- Aprendizaje.
- Memoria.
- Pensamiento.
- Pirámide de proceso de decisión de compra.
- Captar la atención.
- Conseguir emoción.
- Lograr Recordación.
- Pirámide de los ases de una venta exitosa.
- Aumentar el Placer.
- Reducir miedos.
- Ahorrar energía.
- Pirámide sobre cómo influyen los procesos psicológicos superiores en el consumo.
- Unidad 7. Las 5 etapas para conseguir una venta.
- Los Neurotransmisores.
- Los Neurotransmisores y el Neuromarketing /Neuroventas.
- Noradrenalina.
- Dopamina.
- Oxitocina.
- Adrenalina.
- Serotonina / endorfinas.
- Resumiendo.
- Unidad 8. Gatillos mentales y neuro-tips.
- ¿Cómo funcionan los gatillos mentales?
- Tipos de gatillos mentales.
- Tipos de emociones para aplicar los gatillos mentales.
- Unidad 9. Neuro Speech comercial.
- El comportamiento del Consumidor y su Relación con las Necesidades de Maslow.
- NEURO TIPS, CLAVES, SECRETOS…
- Estructura para un impactador speech comercial.
- Tips de Comunicación en Neuroventas.
- Técnicas para que te digan “si”.
- Cómo aprovechar los sesgos cognitivos en la venta.
- Conclusiones.
Tutor
Belén Carpio
Docente con más de 7 años de experiencia en el área comercial y de atención al cliente para importantes firmas.
Objetivos
- Entender que son las Neuroventas y porque es importante dominarlas.
- Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte racional/emocional del
cliente y reconocer la importancia de esta parte del cerebro. - Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte instintiva del cliente. Y
reconocer la importancia de esta parte del cerebro. - Entender cómo descubrir el valor simbólico de un producto o servicio.
- Conocer los tres códigos de tu producto o servicio.
- Aplicar estas tres pirámides para tener una comunicación más productiva y ser capaz de
adaptarte a cualquier situación y vender. - Aplicar los conocimientos de neurociencia conscientemente para guiar emocionalmente al
cliente por las 5 etapas. - Conocer los secretos para que de forma inconsciente el cliente decidir comprarte.
- Desarrollar y practicar sencillos tips de neuroventas y un discurso de ventas.