Curso de Marketing para PYMES

¿Quieres aumentar las ventas de tu pyme? ¡Apúntate! Aprenderás a desarrollar una estrategia de marketing efectiva y sabrás cómo medir los resultados.

Duración: 20

Modalidad: Online

89,00 

Bonificado: 140 €

Bonificar

Reserva tu plaza ahora con descuento desde la web o bonifícalo en los seguros sociales. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.

INFORMACIÓN

Descripción

A través de este Curso de Marketing para PYMES aprenderás el concepto de marketing y los elementos que lo determinan (consumidor, comprador, demanda, mercado, competencia, empresa). También sabrás cómo definir tu público objetivo y cómo establecer tus objetivos empresariales.

Además, con este Curso de Marketing para PYMES online conocerás los instrumentos del marketing (producto, precio, promoción, punto de venta, distribución y comunicación) y analizarás la dirección del marketing y  la implantación de los planes operativos, revisión y control de los resultados. Asimismo, aprenderás a crear tu estrategia de marketing y sabrás cómo medir los resultados.

El Curso de Marketing para PYMES cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Contenidos

Tema 1: El Marketing

  • Introducción
  • Principios y fundamentos del Marketing
  • Conceptos del Marketing
  • Desarrollo del Marketing

Tema 2: Determinantes del Marketing

  • Introducción
  • El consumidor
  • El comprador
  • La demanda
  • El mercado
  • La competencia
  • La empresa
  • El marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura

Tema 3: Instrumentos del Marketing I

  • Introducción
  • El producto
  • El precio

Tema 4: Instrumentos del Marketing II

  • La promoción
  • El punto de venta
  • La distribución
  • La comunicación

Tema 5: La dirección de Marketing

  • Introducción
  • La dirección estratégica de mercado
  • Planificación estratégica

Tema 6: Implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados

  • Implantación de los planes de operación
  • Revisión y control de resultados

Tutor

Ángela Labrador

Experta en comunicación y marketing con más de 10 años de experiencia.

Angela Labrador Grupo2000

 

Objetivos

  • Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarial.
  • Conocer los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas.
  • Adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, para que puedan utilizarlos en las tareas de gestión de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados.
  • Conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.

¿Por qué elegir Grupo2000?

FORMAMOS TU EMPRESA

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

BOLSA DE EMPLEO

Salidas profesionales

Con la formación de este curso podrás entrar en nuestra bolsa de empleo:

RECIBE NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

y los último en cursos de Grupo2000

[contact-form-7 id="10021864" title="Newsletter"]