Curso de Marketing para PYMES
¿Quieres aumentar las ventas de tu pyme? ¡Apúntate! Aprenderás a desarrollar una estrategia de marketing efectiva y sabrás cómo medir los resultados.
109,00 €
Bonificado: 150 €
Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
A través de este Curso de Marketing para PYMES aprenderás el concepto de marketing y los elementos que lo determinan (consumidor, comprador, demanda, mercado, competencia, empresa).
También sabrás cómo definir tu público objetivo y cómo establecer tus objetivos empresariales.
Además, con este Curso de Marketing para PYMES online conocerás los instrumentos del marketing (producto, precio, promoción, punto de venta, distribución y comunicación) y analizarás la dirección del marketing y la implantación de los planes operativos, revisión y control de los resultados.
Asimismo, aprenderás a crear tu estrategia de marketing y sabrás cómo medir los resultados.
El Curso de Marketing para PYMES cuenta con tutorías personalizadas.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.
Contenidos
- Introducción
- Principios y fundamentos del Marketing
- Conceptos del Marketing
- Desarrollo del Marketing
Tema 2: Determinantes del Marketing
- Introducción
- El consumidor
- El comprador
- La demanda
- El mercado
- La competencia
- La empresa
- El marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura
Tema 3: Instrumentos del Marketing I
- Introducción
- El producto
- El precio
Tema 4: Instrumentos del Marketing II
- La promoción
- El punto de venta
- La distribución
- La comunicación
Tema 5: La dirección de Marketing
- Introducción
- La dirección estratégica de mercado
- Planificación estratégica
Tema 6: Implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados
- Implantación de los planes de operación
- Revisión y control de resultados
Tutor
Ángela Labrador
Experta en comunicación y marketing con más de 10 años de experiencia.
Objetivos
- Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarial.
- Conocer los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas.
- Adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, para que puedan utilizarlos en las tareas de gestión de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados.
- Conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.