Curso de Estrategias y Acciones de Venta Cruzada

Apúntate y aprende cómo potenciar tus ventas y mejorar la experiencia de tus clientes.

Duración: 20

Modalidad: Online

89,00 

Bonificado: 140 €

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INFORMACIÓN

Descripción

Con este Curso de Estrategias y Acciones de Venta Cruzada aprenderás a diseñar una estrategia comercial basada en los diferentes tipos de ventas cruzadas para optimizar los beneficios de la empresa.

Además, con este Curso de Estrategias y Acciones de Venta Cruzada online sabrás como identificar y valorar las bondades de cada tipo de venta y proceso comercial en función de los objetivos comerciales que se quieran lograr.

El Curso de Estrategias y Acciones de Venta Cruzada cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

Metodología

El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.

La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:

– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.

– Evaluación final.

Contenidos

  • Unidad 1. Ventas cruzadas: Cross Selling y Up Selling.
    • La estrategia comercial de la empresa: cuota de mercado y cuota de cliente.
    • Ventas cruzadas: cross selling & up selling.
      • Cross selling.
      • Up selling.
    • Las ventas cruzadas como estrategia de fidelización.
  • Unidad 2. Tecnología aplicada a las ventas cruzadas.
    • Tecnología aplicada a las ventas cruzadas.
    • CRM y ERP.
    • Big Data.
    • Interactividad.
    • 5. APP.
  • Unidad 3. El marketing en las ventas cruzadas.
    • El marketing en las ventas cruzadas.
    • Los universos temáticos.
    • Los cluster.
    • Los packs.
    • Las promociones.
    • Las tarjetas de fidelización.
  • Unidad 4. Las ventas cruzadas según el proceso comercial.
    • Las ventas cruzadas según el proceso comercial.
    • Factores a considerar en el proceso de la venta cruzada.
  • Unidad 5. Técnicas de venta aplicadas a la venta cruzada.
    • La importancia del vendedor en las ventas cruzadas: técnicas de venta aplicadas a la venta
      cruzada.
    • Tipología y perfil del vendedor.
      • Funciones del vendedor.
      • Clasificación del vendedor.
    • La preventa, la venta y la postventa.
    • Aplicación de técnicas de venta a la venta cruzada.
      • Saber preguntar.
      • Saber escuchar.
      • Utilizar el lenguaje verbal.
      • Utilizar el lenguaje no verbal.
      • Tener persuasión.

Tutor

Belén Carpio 

Docente con más de 7 años de experiencia en el área comercial y de atención al cliente para importantes firmas.

Belen Carpio Grupo2000

 

Objetivos

  • Aprender que es la cuota de mercado y valorar la importancia de las ventas para lograr alcanzarla.
  • Conocer que significa la cuota cliente y como contribuye a la misma las ventas cruzadas.
  • Identificar, entender y cómo aplicar el cross selling.
  • Saber aplicar el cross selling. Diferenciar entre cross y up selling.
  • Entender la influencia de las ventas cruzadas en la generación del valor añadido.
  • Aprender a fidelizar clientes utilizando las ventas cruzadas.
  • Entender cómo pueden influir las ventas cruzadas en la permanencia de los clientes.
  • Saber diferenciar que es un CRM de una ERP y como contribuyen a las ventas.
  • Saber por qué los datos de los clientes son tan importantes para la empresa.
  • Aprender a mantener relaciones con los clientes en el entorno online.
  • Entender el funcionamiento de las APP para obtener mayores ventas.
  • Aprender qué son y cómo funcionan los universos temáticos.
  • Conocer qué son y cómo se diseña un cluster.
  • Saber cuando diseñar packs y por qué son rentables para las empresas.
  • Conocer las características fundamentales de una promoción. Qué es el ROI.
  • Saber utilizar la venta tradicional.
  • Conocer y saber utilizar la venta consultiva.
  • Definir y reconocer la importancia de cada etapa del proceso comercial.
  • Reconocer que tipo de vendedor somos y qué tipo de características y cualidades nos identifican.
  • Saber qué aspectos debe trabajar un vendedor para lograr ventas cruzadas en el proceso de la venta.
  • Conocer las principales técnicas de venta y saber utilizarlas en la venta cruzada.
  • Aprender a mantener una relación con el cliente para potenciar las ventas.

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OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
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Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

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