Curso de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados
¿Te gustaría aprender a extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones? ¡Apúntate!
89,00 €
Bonificado: 140 €
Reserva tu plaza ahora con descuento desde la web o bonifícalo en los seguros sociales. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.
-
INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Con este Curso de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados conocerás los elementos y la estructura de un informe y estudio de mercado y conocerás las principales técnicas de redacción de un informe.Además, a través de este Curso de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados aprenderás a extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.
El Curso de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje.
La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:
– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.
– Evaluación final.
Contenidos
- TEMA 1. Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado.
- TEMA 2. Técnicas de redacción del informe.
- TEMA 3. Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen.
- TEMA 4. El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos.
- TEMA 5. La estadística resultado de la investigación.
- TEMA 6. El contenido de la ficha técnica de la investigación.
- TEMA 7. Caso práctico de elaboración de un informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado.
Tutor
Ángela Labrador
Docente experta.
Objetivos
- Aprender a extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.