Curso de Derechos y obligaciones del empresario en las ventas

¿Quieres conocer el marco legal que regula las ventas para proteger tus intereses y los de tus clientes? ¡Inscríbete en nuestro Curso de Derechos y Obligaciones del Empresario en las Ventas! Aprende a cumplir con la normativa vigente y evita conflictos y sanciones económicas.

Duración: 30 horas

Modalidad: Online

169,00 

Bonificado: 210 €

Bonificar

Cómpralo ahora y accede al descuento. Oferta no aplicable si se bonifica el curso.

INFORMACIÓN

Descripción


¿Quieres conocer todos los derechos y obligaciones que tienes como empresario en las ventas al consumidor? Nuestro Curso de Derechos y obligaciones del empresario en las ventas está diseñado para proporcionarte el conocimiento esencial para cumplir con la normativa vigente y proteger tanto a tu negocio como a tus clientes.

En este Curso de Derechos y obligaciones del empresario en las ventas  aprenderás sobre las leyes y regulaciones clave que rigen las ventas al consumidor, incluyendo garantías, devoluciones, políticas de privacidad y mucho más. Obtendrás conocimientos sobre cómo implementar estas normativas de manera eficaz en tu empresa, asegurando una experiencia de compra segura y satisfactoria para tus clientes.

¡Inscríbete ahora y mejora la relación con tus clientes!

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumnado o la alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.

Contenidos

UNIDAD 1. Definiciones generales

UNIDAD 2. Definiciones específicas

UNIDAD 3. Contratos con los consumidores y usuarios

UNIDAD 4. Derecho de desistimiento en las compras presenciales

UNIDAD 5. Derecho de desistimiento en las compras a distancia y online

UNIDAD 6. Cláusulas abusivas

UNIDAD 7. La conformidad del bien o servicio con el contrato

UNIDAD 8. Responsabilidad del empresario y derechos del consumidor por falta de conformidad

UNIDAD 9. Ejercicio de los derechos por el consumidor

UNIDAD 10. Responsabilidad civil por bienes o servicios defectuosos. Disposiciones comunes

UNIDAD 11. Responsabilidad civil por productos defectuosos. Disposiciones específicas

Tutor

Belén Carpio.

Docente experta en el área comercial.

Belen Carpio Grupo2000

Objetivos

  • Identificar los diferentes agentes que pueden intervenir en una compraventa con un consumidor.
  • Identificar los diferentes contratos que pueden otorgarse entre empresarios y consumidores.
  • Retener el concepto de «bienes con elementos digitales».
  • Asimilar los elementos que debe reunir un contrato con los consumidores.
  • Conocer los extremos que determinan la validez de una cláusula de desistimiento.
  • Redactar correctamente una cláusula de desistimiento.
  • Redactar correctamente una cláusula de desistimiento en contrato de una compraventa online.
  • Identificar las cláusulas abusivas en un contrato.
  • Conocer las garantías y los derechos de los consumidores en sus compras de bienes y servicios digitales.
  • Conocer las garantías y los derechos de consumidor en sus compras.
  • Distinguir los diferentes escenarios en las compras del consumidor y la aplicación de sus derechos según la casuística.
  • Retener las obligaciones del vendedor con la relación a la conformidad del bien vendido.

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OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

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