Curso de CRM. Incluye 2 Masterclass en diferido

¡Apúntate y aprende a usar el CRM para acelerar tus ventas y gestionar tus clientes de forma sencilla y accesible! Conocerás, de primera mano y junto al equipo de Clientify, cómo funciona un CRM y cómo diseñar estrategias para sacarle el máximo partido.

Duración: 35 horas

Modalidad: Online

199,00 

Bonificado: 245 €

Bonificar

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INFORMACIÓN

Descripción

¿Necesitas acelerar las ventas en tu compañía? ¡Apúntate y aprende a captar los leads potenciales y descubre cómo gestionar tus clientes de forma sencilla y accesible!

A través de este curso de CRM aprenderás de forma práctica cómo funciona un CRM y cómo identificar y crear estrategias para sacarle el máximo partido posible.

Además, con este curso de CRM conocerás las técnicas principales para detectar y fidelizar a los clientes más rentables para tu compañía y sabrás cómo hacer campañas de marketing de forma sencilla, sin tener conocimiento de diseño.

Este curso de CRM incluye, además, 2 Masterclass con el equipo de Clientify (uno de los CRM más importantes de habla hispana) que podrás visualizar en diferido.
  • Masterclass 1: Desarrollo de estrategias en un CRM y ventajas. 
  • Masterclass 2: Caso práctico de configuración y uso de CRM con Clientify.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

La evaluación de este curso online está estructurada del siguiente modo:

– Autoevaluación de cada unidad o tema. Se lleva a cabo tras finalizar el estudio del mismo. No se enviará a tutoría para corregir.

– Evaluación final.

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CRM

  • Definiciones y desarrollo de CRM.
  • Fases de las estrategias de CRM.
  • Beneficios de los sistemas CRM.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN CRM

  • Mantenimiento de los clientes existentes, estrategias y objetivos tácticos en CRM.
  • Criterios para la selección de los clientes más rentables.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • Fases del proceso de fidelización de clientes.
  • Cómo medir la fidelidad del cliente.
  • Cómo fidelizar al cliente.
  • Modificación de las estrategias de relación con el cliente. Implantación del sistema CRM y desarrollo de un programa de comunicación eficaz.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. E-CRM, APARICIÓN Y EVOLUCIÓN

  • El marketing en internet.
  • Concepto de eCRM.
  • Estrategias de eCRM: información, análisis, personalización, segmentación del cliente, dirección, estructura, distribución, transacciones.
  • Oferta personalizada: el Marketing “one to one”.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA CRM EN INTERNET

  • Los componentes CRM del e-Business.
  • Optimización de la relación con el cliente.
  • Desarrollo de programas a medida.
  • ¿Cómo implementar una solución eCRM en la empresa?
  • Beneficios de eCRM.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN EL BINOMIO ERP-CRM

  • Principios de ERP.
  • Desarrollo del binomio ERP-CRM.
  • Los sistemas ERP en la empresa.
  • Cambios en la cadena de valor.
  • Ventajas de los ASP.
  • Otras alternativas para una oferta personalizada.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSIBLES APLICACIONES DE CRM EN LA EMPRESA

  • Los nuevos intermediarios: agentes inteligentes.
  • Criterios para la selección del proveedor de CRM.
  • Casos de éxito.

Tutor

Tutor: Teo Chinchilla. 

Experto en programación web y diseño de aplicaciones informáticas con más de 20 años de experiencia.

Teo Chinchilla Grupo2000

 

Ponente: Paloma García.

Profesional del marketing con experiencia en gestión de proyectos de digitalización. Formadora en marketing, analítica y CRM.

 

Ponente: Roberto Milesi.

Experto y formador en el CRM Clientify.

Objetivos

  1. Identificar qué es un CRM y las diferentes fases de las estrategias.
  2. Aprender cómo mantener a los clientes existentes y cómo seleccionar a los clientes más rentables.
  3. Descubrir técnicas para fidelizar el cliente.
  4. Aprender estrategias de eCRM y la oferta personalizada «one to one».
  5. Desarrollar estrategias CRM en internet.
  6. Aprender sobre las herramientas de personalización ERP-CRM.
  7. Descubrir las aplicaciones de CRM en la empresa.
  8. Caso práctico: cómo configurar el CRM Clientify.

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OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

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Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

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