Curso de CRM
¡Apúntate y aprende a usar el CRM para acelerar tus ventas y gestionar tus clientes de forma sencilla y accesible! Conocerás, de primera mano y junto al equipo de Clientify, cómo funciona un CRM y cómo diseñar estrategias para sacarle el máximo partido.
209,00 €
Bonificado: 260 €
Si deseas bonificar este curso, el precio de formación bonificada incluye todas las gestiones organizativas y de tramitación con FUNDAE. Consúltanos
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
¿Necesitas acelerar las ventas en tu compañía? ¡Apúntate y aprende a captar los leads potenciales y descubre cómo gestionar tus clientes de forma sencilla y accesible!
A través de este curso de CRM aprenderás de forma práctica cómo funciona un CRM y cómo identificar y crear estrategias para sacarle el máximo partido posible.
Además, con este curso de CRM conocerás las técnicas principales para detectar y fidelizar a los clientes más rentables para tu compañía y sabrás cómo hacer campañas de marketing de forma sencilla, sin tener conocimiento de diseño.
Este curso de CRM incluye, además, 2 Masterclass con el equipo de Clientify (uno de los CRM más importantes de habla hispana) que podrás visualizar en diferido.
- Masterclass 1: Desarrollo de estrategias en un CRM y ventajas.
- Masterclass 2: Caso práctico de configuración y uso de CRM con Clientify.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno o alumna marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
El curso dispone de formación online tutorizada, a lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los/as tutores/as del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CRM
- Definiciones y desarrollo de CRM.
- Fases de las estrategias de CRM.
- Beneficios de los sistemas CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN CRM
- Mantenimiento de los clientes existentes, estrategias y objetivos tácticos en CRM.
- Criterios para la selección de los clientes más rentables.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- Fases del proceso de fidelización de clientes.
- Cómo medir la fidelidad del cliente.
- Cómo fidelizar al cliente.
- Modificación de las estrategias de relación con el cliente. Implantación del sistema CRM y desarrollo de un programa de comunicación eficaz.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. E-CRM, APARICIÓN Y EVOLUCIÓN
- El marketing en internet.
- Concepto de eCRM.
- Estrategias de eCRM: información, análisis, personalización, segmentación del cliente, dirección, estructura, distribución, transacciones.
- Oferta personalizada: el Marketing “one to one”.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA CRM EN INTERNET
- Los componentes CRM del e-Business.
- Optimización de la relación con el cliente.
- Desarrollo de programas a medida.
- ¿Cómo implementar una solución eCRM en la empresa?
- Beneficios de eCRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN EL BINOMIO ERP-CRM
- Principios de ERP.
- Desarrollo del binomio ERP-CRM.
- Los sistemas ERP en la empresa.
- Cambios en la cadena de valor.
- Ventajas de los ASP.
- Otras alternativas para una oferta personalizada.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSIBLES APLICACIONES DE CRM EN LA EMPRESA
- Los nuevos intermediarios: agentes inteligentes.
- Criterios para la selección del proveedor de CRM.
- Casos de éxito.
Tutor
Tutor: Teo Chinchilla.
Experto en programación web y diseño de aplicaciones informáticas con más de 20 años de experiencia.
Ponente: Paloma García.
Profesional del marketing con experiencia en gestión de proyectos de digitalización. Formadora en marketing, analítica y CRM.
Ponente: Roberto Milesi.
Experto y formador en el CRM Clientify.
Objetivos
- Identificar qué es un CRM y las diferentes fases de las estrategias.
- Aprender cómo mantener a los clientes existentes y cómo seleccionar a los clientes más rentables.
- Descubrir técnicas para fidelizar el cliente.
- Aprender estrategias de eCRM y la oferta personalizada «one to one».
- Desarrollar estrategias CRM en internet.
- Aprender sobre las herramientas de personalización ERP-CRM.
- Descubrir las aplicaciones de CRM en la empresa.
- Caso práctico: cómo configurar el CRM Clientify.