Curso de Atención y Venta Telefónica

Si te gusta la atención telefónica al cliente ¡Este es tu curso! No te lo pienses más; matricúlate ahora y adquiere los conocimientos necesarios para desarrollar aquellas competencias y habilidades que te permitan desempeñarte profesionalmente.

Duración: 40

Modalidad: Online

149,00 

Bonificado: 280 €

Bonificar

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INFORMACIÓN

Descripción

A través de este curso de Atención y Venta Telefónica tratarás, por un lado, la atención telefónica; estudiando la comunicación, atención al cliente y atención telefónica. También conocerás los elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. Descubrirás los procesos de comunicación y la televenta a través del teléfono. Aparte, te introducirás en las quejas y reclamaciones. Además con este curso de Atención y Venta Telefónica online, por otro lado, estudiarás la promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing y el merchandising. El curso de Atención y Venta Telefónica cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Contenidos

Módulo: Atención telefónica

  • TEMA 1. Comunicación y atención telefónica
    • Introducción
    • Atención al cliente
    • Atención telefónica
    • Elementos que intervienen en la atención telefónica
  • TEMA 2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa
    • Proceso de comunicación
    • El medio de comunicación
    • El vendedor
    • El cliente
  • TEMA 3. Proceso de comunicación
    • Recepción de llamadas
    • Realización de llamadas
    • El feedback-escucha activa
    • La comunicación no verbal
    • La llamada en frío
  • TEMA 4. Aspectos externos de gran influencia
    • Concepto de atención al cliente en el siglo XXI
    • Proceso de cierre de la llamada
    • Superación de filtros
    • Los teléfonos móviles
  • TEMA 5. La televenta a través del teléfono
    • Estrategias de venta
    • Telemarketing
    • Competencias de eficacia personal
    • Competencia de influencia
    • Empatía
  • TEMA 6. Quejas y reclamaciones
    • Acciones para analizar las necesidades del cliente
    • Acciones para responder al cliente
    • El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este
    • Una visión positiva de las quejas y reclamaciones
    • Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

Módulo: marketing promocional

  • TEMA 1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing
    • Introducción al concepto de promoción: definición y características
    • Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
    • Tipos de promociones
    • La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
    • El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
    • Rentabilidad y juicio crítico de la promoción
  • TEMA 2. El merchandising
    • Introducción al concepto de merchandising: definición y características
    • Técnica del merchandising

Tutor

Belén Carpio. 

Objetivos

  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

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OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

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