Curso de Atención Presencial, Telefónica y por Internet al Cliente

¿Te gustaría aprender a gestionar conflictos y manejar quejas de manera profesional? ¡Apúntate y mejora tus habilidades para establecer una comunicación clara y empática con los clientes!

Duración: 30

Modalidad: Online

125,00 

Bonificado: 210 €

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INFORMACIÓN

Descripción

A través de este Curso de Atención Presencial, Telefónica y por Internet al Cliente tratarás la atención telefónica, estudiando la comunicación, atención al cliente y atención telefónica y conocerás los elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa.

Además, con este Curso de Atención Presencial, Telefónica y por Internet al Cliente, descubrirás los procesos de comunicación y televenta a través del teléfono y estudiarás la promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing y el merchandising.

El Curso de Atención Presencial, Telefónica y por Internet al Cliente cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Contenidos

UNIDAD 1. La organización y el cliente

  • La organización
  • El cliente
  • La organización y el cliente
  • Resumen

UNIDAD 2. La comunicación verbal

  • Concepto de Comunicación
  • La comunicación y el cliente
  • Barreras en la Comunicación
  • Saber hablar, saber escuchar
  • Puntos clave para una comunicación efectiva en una organización
  • Hablar por teléfono. Consejos
  • El saludo
  • Resumen

UNIDAD 3. La comunicación no verbal I

  • Concepto de Comunicación no verbal
  • Importancia de la Comunicación No Verbal
  • Ámbitos de la Comunicación No verbal: kinesia, paralingüística y proxémica
  • Resumen.

UNIDAD 4. La comunicación no verbal y la escritura en la atención al cliente

  • La comunicación no verbal
  • La comunicación escrita
  • Resumen

UNIDAD 5. Tipos de clientes

  • La psicología y el cliente
  • Tipos de clientes
  • Resumen

UNIDAD 6. Tipos de clientes II, fases en la atención al cliente

  • Clientes con discapacidad móvil, ceguera o sordera
  • Fases en la atención al cliente en relación con la venta
  • ¿Cómo afrontar las dudas de los clientes?
  • Resumen

UNIDAD 7. La fidelización

  • Características generales
  • El cliente y la fidelidad
  • Preguntas imprescindibles sobre la fidelidad y el cliente
  • La fidelización de clientes y su viabilidad financiera
  • Estrategias y fidelización
  • La fidelización. Posibles programas
  • Cómo llevar a cabo un buen programa de fidelización. Pasos
  • Un buen programa de fidelización aplicado al pequeño comercio
  • Aspectos esenciales de un buen programa de fidelización
  • Fidelización y nuevas tecnologías
  • Resumen.

UNIDAD 8. Calidad en la atención al cliente, quejas y problemas

  • La calidad en la atención al cliente
  • El conflicto y su solución
  • Las quejas
  • Resumen

UNIDAD 9. Atención telefónica, elementos claves

  • Proceso recomendado en la comunicación telefónica
  • Llamadas diversas
  • Proactividad
  • Retroalimentación
  • Normas de interés para los componentes de cualquier organización
  • El horario en la atención al usuario
  • Bases de datos
  • Cierre de llamada
  • Filtros
  • Situaciones conflictivas en la atención al ciudadano
  • Las quejas
  • Resumen

UNIDAD 10. Atención por internet

  • Introducción
  • La atención a la persona usuaria en las redes sociales
  • La atención a las personas usuarias en Facebook
  • La atención a las personas usuarias en Twitter
  • La atención a la personas usuarias en Instagram
  • WhatsApp
  • Telegram para atender a personas usuarias
  • Atención a la persona usuaria. Videoconferencia
  • Resumen

Tutor

Belén Carpio. 

Docente experta.

Belen Carpio Grupo2000

Objetivos

  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

¿Por qué elegir Grupo2000?

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OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

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