En este artículo queremos informaros de unas modificaciones que ha introducido recientemente la Fundación Tripartita, en relación a los datos de los participantes en acciones formativas.
Desde el pasado martes, 10 de febrero, la Fundación Tripartita indica que es obligatorio incluir, entre los datos que se transmiten sobre los participantes que realizan cursos bonificados, dirección de email y número de teléfono de contacto del alumno. En caso de que el alumno no dispusiera de una cuenta de correo electrónico, podrá indicar la dirección de email que tiene asignada en su empresa.
A partir de ahora, es imprescindible indicar estos datos en el formulario de solicitud del curso de formación continua, ya que el centro de formación deberá incluirlos en la aplicación de la Fundación Tripartita cuando gestione la acción formativa.
El objetivo de esta modificación es que la propia Fundación Tripartita pueda contactar directamente con los alumnos participantes para realizar un seguimiento de los cursos de formación continua bonificada.
Si quieres ampliar información sobre estos cursos de formación, bonificados en los Seguros Sociales, te recomendamos los siguientes artículos:
Cómo tramitar un curso de formación continua
Crédito para formación en 2021
0 comentarios