Curso de Community Manager: Facebook

¿Quieres dominar las estrategias efectivas de gestión de comunidades en la plataforma Facebook? ¡Apúntate! Aprenderás a optimizar perfiles y páginas para destacar en la red social y sabrás cómo gestionar crisis y mantener una reputación positiva.

Duración: 20

Modalidad: Online

99,00 

Bonificado: 140 €

Bonificar

Cómpralo ahora y accede al descuento. Oferta no aplicable si se  bonifica el curso. Consulta por nuestros descuentos especiales para autónomos.

INFORMACIÓN

Descripción

Con este Curso de Community Manager: Facebook online aprenderás a generar contenido atractivo para tus usuarios y a utilizar anuncios para promover tu negocio en Facebook.

Además, a través de este Curso de Community Manager: Facebook online descubrirás cómo interactuar y promover el engagement de tu público objetivo, así como crear campañas de anuncios y analizar los resultados.

Una buena presencia en Facebook es fundamental para la estrategia de marketing digital.

El Curso de Community Manager: Facebook cuenta con:
  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Contenidos

Unidad 1. Fundamentos

  • El community manager, y eso… ¿Qué es?
  • Las funciones y tareas del community manager
  • Consejos para realizar una buena labor como community manager

Unidad 2. Métricas y analíticas

  • La Importancia de medir
  • ¿Qué son los KIP´S?
  • Los tipos de KIP´S
  • Analítica web y sus herramientas: Google Analytics

Unidad 3. Redes sociales y su impacto nacional

  • Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición
  • Una audiencia en evolución
  • Tipología de redes sociales
  • El uso de redes sociales en España

Unidad 4. Facebook, el éxito pese a las polémicas

  • Facebook, el éxito pese a la polémica
  • Un poco de historia, ¿Cómo era Facebook?
  • ¿Por qué una empresa debería estar en Facebook?
  • La Fan page o página de empresa
  • ¿Qué estadísticas se deben tener en cuenta en Facebook?

Unidad 5. Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales

  • Plan de Social Media: la planificación allanará el camino
  • La vertiente psicológica en el Social Media
  • Puntos del plan de Social Media

Unidad 6. Las herramientas del community manager

  • El día a día de un community manager
  • Herramientas para facilitar esta labor

Tutor

Angela M. Labrador.

Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo2000.

Angela Labrador Grupo2000

Objetivos

  • Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.
  • Entender la importancia de medir y analizar las acciones y publicaciones realizadas para mejorar la comunicación corporativa.
  • Conocer las principales redes sociales existentes y su popularidad en España para definir la estrategia corporativa en Social Media.
  • Conocer Facebook como red social y sus aplicaciones para uso corporativo.
  • Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.
  • Conocer las principales herramientas a utilizar para realizar las labores de community manager para desarrollar la labor de community manager.

¿Por qué elegir Grupo2000?

FORMAMOS TU EMPRESA

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Tenemos más de 10 años de experiencia gestionando e impartiendo este tipo de formación.

Contamos con docentes propios y especializados en cada materia.

Te ofrecemos unos cursos actualizados y de calidad.

Un equipo de asesores expertos te asesorará en todo el proceso.

OPINIONES

Opinión de Sara Díez
Sara Díez

Muy agradables y dispuestos a ayudarte siempre

opinión de María Pelayo
María Pelayo

Actitud y profesionalidad por parte de los tutores, no hay problema a la hora de resolver tus dudas! El temario bien estructurado y planificado, se preocupan mucho por los alumnos, te avisan de todo con antelación.

opinión de Pablo Vilchez
Pablo Vilchez

He hecho ya más de una formación en Grupo2000, sinceramente de lo mejor que experimentado. Recomendable

Opinión de Manuel Santander sobre Grupo2000
Manuel Santander

Es una empresa genial de formación con plataformas dinámicas que te ayudan a comprender mejor los temas formativos. La atención de los profesores es genial, y están encima tuya, tanto para ayudarte como para que no la dejes de lado. Para mí ha sido una gran experiencia.

Opinión de Igoñe Espiño sobre Grupo2000 y sus tutores
Igoñe Espiño

He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos y estoy muy contenta con el trato tan amable y cariñoso que han tenido, los profesores y los tutores muy amables y atentos conmigo. Sobre todo agradecerle a mi tutora Luna lo magnifica que es y lo que he aprendido con ella.En 2020 repito

BOLSA DE EMPLEO

Salidas profesionales

Con la formación de este curso podrás entrar en nuestra bolsa de empleo:

RECIBE NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

y los último en cursos de Grupo2000

[contact-form-7 id="10021864" title="Newsletter"]