Curso de Community Manager: Facebook
¿Quieres dominar las estrategias efectivas de gestión de comunidades en la plataforma Facebook? ¡Apúntate! Aprenderás a optimizar perfiles y páginas para destacar en la red social y sabrás cómo gestionar crisis y mantener una reputación positiva.
99,00 €
Bonificado: 140 €
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INFORMACIÓN
- Descripción
- Metodología
- Contenidos
- Objetivos
- Tutor
Descripción
Con este Curso de Community Manager: Facebook online aprenderás a generar contenido atractivo para tus usuarios y a utilizar anuncios para promover tu negocio en Facebook.Además, a través de este Curso de Community Manager: Facebook online descubrirás cómo interactuar y promover el engagement de tu público objetivo, así como crear campañas de anuncios y analizar los resultados.
Una buena presencia en Facebook es fundamental para la estrategia de marketing digital.
El Curso de Community Manager: Facebook cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.
Contenidos
Unidad 1. Fundamentos
- El community manager, y eso… ¿Qué es?
- Las funciones y tareas del community manager
- Consejos para realizar una buena labor como community manager
Unidad 2. Métricas y analíticas
- La Importancia de medir
- ¿Qué son los KIP´S?
- Los tipos de KIP´S
- Analítica web y sus herramientas: Google Analytics
Unidad 3. Redes sociales y su impacto nacional
- Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición
- Una audiencia en evolución
- Tipología de redes sociales
- El uso de redes sociales en España
Unidad 4. Facebook, el éxito pese a las polémicas
- Facebook, el éxito pese a la polémica
- Un poco de historia, ¿Cómo era Facebook?
- ¿Por qué una empresa debería estar en Facebook?
- La Fan page o página de empresa
- ¿Qué estadísticas se deben tener en cuenta en Facebook?
Unidad 5. Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales
- Plan de Social Media: la planificación allanará el camino
- La vertiente psicológica en el Social Media
- Puntos del plan de Social Media
Unidad 6. Las herramientas del community manager
- El día a día de un community manager
- Herramientas para facilitar esta labor
Tutor
Angela M. Labrador.
Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia. Puedes leer sus artículos sobre novedades de estas temáticas en el blog de Grupo2000.
Objetivos
- Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.
- Entender la importancia de medir y analizar las acciones y publicaciones realizadas para mejorar la comunicación corporativa.
- Conocer las principales redes sociales existentes y su popularidad en España para definir la estrategia corporativa en Social Media.
- Conocer Facebook como red social y sus aplicaciones para uso corporativo.
- Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.
- Conocer las principales herramientas a utilizar para realizar las labores de community manager para desarrollar la labor de community manager.