¿Sientes que te faltan horas en el día para todo lo que tienes que hacer? ¿Crees que ha llegado el momento de digitalizar parte de tu trabajo y no sabes por dónde empezar?
Apúntate para ver esta sesión en diferido sobre las Novedades Kit Digital + Bonus Herramientas para ahorrar tiempo en tu empresa, en colaboración con Firmafy, y descubre cómo impulsar la transformación digital en tu negocio, maximizando tu eficiencia.
¿Qué podrás ver en el vídeo?
- Miguel Garzón, especialista en Kit Digital, te guiará en los trámites necesarios para obtenerla.
- Sonia Peña, Sales Development Manager, te presentará a Firmafy, un Agente Digitalizador que te permitirá utilizar el Bono de Kit Digital para implantar la firma electrónica en tus procesos de trabajo.
- Ángela Labrador, Graduada Social y CMO de Grupo2000, te explicará las últimas novedades en las ayudas para la digitalización y te mostrará otras herramientas innovadoras para digitalizar procesos y aumentar la productividad.
Incluye tus datos más abajo y accede ahora mismo a la grabación de este webinar.
¿Cómo reservar tu plaza en el Webinar Novedades Kit Digital + Bonus herramientas para ahorrar tiempo en tu empresa
Completa tus datos a continuación y accede ahora mismo a la grabación de esta sesión. ¡IMPORTANTE! Recuerda revisar siempre tu bandeja de entrada.
Contenido del Webinar Novedades Kit Digital + Bonus herramientas para ahorrar tiempo en tu empresa
A lo largo del Webinar aprenderás:
- Novedades del Kit Digital y cómo tramitarlo correctamente.
- Firmafy como Agente Digitalizador. Podrás conocer cómo la firma electrónica puede suponer un alto ahorro de tiempo de trabajo en las gestiones de documentación.
- Herramientas para minimizar costes en la empresa:
- Cómo trabajar en la nube y con tu despacho conectado con Google Workspace. Esto te permitirá mejorar considerablemente tu productividad.
- Cómo realizar el registro de la jornada digital para ti y tus clientes adaptado a la normativa. Aprenderás a visualizar el registro de jornada de todos tus clientes en tiempo real, simplificando el proceso de elaboración de nóminas.
¿A quiénes se dirige el Webinar Novedades Kit Digital + Bonus herramientas para ahorrar tiempo en tu empresa?
Este Webinar está dirigido a empresas, pymes, autónomos y cualquier persona interesada en obtener el bono del Kit Digital para mejorar los procesos de trabajo y aumentar la productividad.
También a quienes deseen conocer herramientas para ahorrar tiempo en sus actividades laborales.
¿Tienes dudas o deseas obtener más información? ¡Contáctanos! Puedes hacerlo en el 958 80 67 60 o a través de nuestro chat en directo.
Nuestro equipo estará encantado de atender todas tus consultas 😉
0 comentarios